Susbielles dijo que Bahía será uno de los municipios "más castigados con el Presupuesto 2019"
El senador provincial de Unidad Ciudadana, Federico Susbielles, se mostró preocupado y consideró que Bahía Blanca será uno de los municipios más castigados con respecto al Presupuesto 2019.
Garate: “La unidad es lo que la gente nos pide”
Sin hacer nombres sobre el futuro del peronismo tresarroyense, y de su situación dentro de la fuerza, el diputado provincial Pablo Garate afirmó que “mi punto de vista sobre la unidad -ya lo he dicho muchas veces- lo estamos haciendo realidad en Tres Arroyos. La unidad es la unidad, tienen que estar todos”.
Con la visita de Lacunza, comienza en el Senado el debate por el Presupuesto 2019
El Presupuesto 2019 comenzará a debatirse oficialmente en la Legislatura bonaerense, cuando el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, sea recibido por los integrantes de la comisión de Presupuesto de las cámaras de Diputados y Senadores.
La plata de los jubilados para financiar el déficit de Vidal
Así se desprende de un artículo del proyecto que comenzará a debatirse mañana en la Legislatura. Duras críticas de la oposición.
Proponen ampliar el horario de bebidas alcohólicas
Lo platearon conjuntamente en sendos proyectos los legisladores provinciales de Cambiemos, Guillermo Castello y Lucas Fiorini, quienes expusieron sus argumentos ante empresarios y comerciantes.
Promesas y después: cuáles son las obras que iban a frenar las inundaciones en el Conurbano
Los distritos de la Tercera sección electoral fueron los más golpeados por las lluvias que cayeron a lo largo del sábado. Las obras hidráulicas tan anunciadas por el gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal no se ven y los vecinos lo sufren.
Desde el OPDS consideran que hasta el momento no habría mayores riesgos con el pasivo ambiental
La información se desprende de las últimas dos auditorías llevadas a cabo durante mayo y septiembre de este año por integrantes del organismo provincial. Si bien ahora se abre una instancia con un protocolo de cierre, los datos que tienen relevados hasta el momento no encienden luces de alerta.
Designaron a otra superintendenta en la cúpula de la Policía Bonaerense
Así, se llegó a una cifra inédita: en menos de seis meses, tres mujeres llegaron a la cúpula de la Policía Bonaerense: Marti, Pineda y ahora Raverta.
MICHELI: “LA CGT BAJÓ EL PARO A CAMBIO DE QUE NO PROSPERE LA PRESENTACIÓN DE LA DECLARACIONES JURADAS”
El secretario general de la CTA Autónoma, sugirió que la conducción de la Confederación General del trabajo (CGT) “bajó el paro” general a cambio de que el Gobierno aceptase resignar la propuesta para obligar a dirigentes sindicales a presentar declaraciones juradas patrimoniales.
Guillermo Britos: “Estamos analizando un plan B por si Paquetá se va”
Se informó sobre la firma de un convenio con empresas que tomarían trabajadores de Paquetá y el interés de una multinacional, entre otros temas.
¿Qué dejó la Semana del Emprendedor?
La "Semana del Emprendedor", que tuvo su epicentro jueves y viernes con exposiciones y encuentros entre emprendedores y funcionarios de diferentes rangos, dejó algunas pautas importantes para desarrollar en el futuro y experiencias valiosas para capitalizar.
En lo que va del año, cerró entre el 10 y 20% de los comercios de Mar del Plata
Los datos surgen de un relevamiento realizado por la Ucip local. La zona más castigada por la recesión fue la avenida Juan B. Justo. Apuestan a que la situación mejorará con la temporada.
Presupuesto Bonaerense 2019: ¿Cuáles son las obras previstas para Olavarría?
La Ley de leyes como se le dice, se comenzará a discutir este martes y tendrá una serie de encuentros que buscan la aprobación de los dos tercios de los legisladores. Nuestra ciudad recibirá poco más de la mitad que año anterior para obras. ¿Cuánto está destinado a la Séptima sección electoral?
Proponen a Carrió como presidenta
El Partido Demócrata Cristiano de la Argentina analiza presentarse en las próximas elecciones presidenciales de 2019 con listas propias, acompañado de otros partidos políticos con reconocimiento nacional y/o provinciales, partidos municipales, agrupaciones, asociaciones sociales solidarias, movimientos vecinalistas, de iglesias católicas y protestantes.