LACUNZA RECIBIRÁ A LOS INTENDENTES RADICALES PARA CALMAR LAS AGUAS
Luego que el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, recibiera a un nutrido grupo de intendentes de la Unión Cívica Radical para evaluar el presupuesto bonaerense que la Legislatura, desde el Ejecutivo buscaron bajar el tono de las críticas y el ministro de Economía, Hernán Lacunza los recibirá para calmar a la tropa propia.
Ritondo pidió que la Justicia acompañe a la Policía en la lucha contra el delito
El ministro de Seguridad bonaerense reclamó mayor celeridad en la causas judiciales porque “si no, el trabajo policial pierde sentido”
Renuncia el subsecretario de Transporte y lo reemplaza la “mano derecha” del ministro Gigante
Mariano Campos dejó el cargo aduciendo motivos personales y será reemplazado por un hombre de trayectoria en el mundo de las finanzas, cercano al Ministro de Infraestructura. También hay cambios en la Dirección de Vialidad.
Macri anunció cómo será la reserva ambiental de Campo de Mayo
Más de ocho meses después de haberlo anunciado en la Asamblea Legislativa, el presidente Mauricio Macri presentó hoy oficialmente el proyecto de creación de la Reserva Ambiental de la Defensa Campo de Mayo en el predio homónimo de las Fuerzas Armadas. A través del decreto 1056/2018, publicado en el Boletín Oficial, y con un acto en San Miguel, el mandatario dio a conocer detalles del proyecto para "la conservación de la diversidad biológica y del patrimonio cultural de la Nación".
Consejo de la Magistratura: la oposición en Diputados le sacó un lugar al oficialismo
La oposición en la Cámara de Diputados acaba de consumar un movimiento clave. A partir de un acuerdo entre el kirchnerismo, el Frente Renovador, el Bloque Justicialista, el interbloque que preside Felipe Solá y otras bancadas menores, le ganó un lugar al oficialismo en el Consejo de Magistratura.
LOS INTENDENTES DEL CONURBANO PREPARAN UN RECLAMO POR EL TRASPASO DE FONDOS
Luego de comenzar su reclamo por los topes a las tasas municipales y denunciar que la Provincia viola "la autarquía" de los distritos, los jefes comunales del Peronismo del Conurbano comienzan su desfile por los pasillos de la Legislatura y avanzan con una nueva disputa: El traspaso de CEAMSE.
En busca de mejorar la respuesta ante las lluvias y tormentas, Garro recibió al ingeniero Romanazzi
El intendente de la capital bonaerense mantuvo un encuentro con el profesional y presentó el “Plan de Reducción de Riesgo de Inundación del Partido de La Plata”. Al respecto, el jefe comunal sostuvo que “estamos trabajando para ser una ciudad mejor preparada”.
AFIRMAN QUE DURAÑONA BUSCA EXHIBIRSE DICIENDO QUE ES DISCRIMINADO POR VIDAL
En medio de fuertes conceptos, desde Cambiemos salieron a echar por tierra las declaraciones del intendente del FPV, que daban cuenta que las obras para el Río Areco no estaban incluidas en el Presupuesto Provincial de 2019.
YPF empezó a construir un parque eólico de US$144 millones en Azul
En Azul, provincia de Buenos Aires, se iniciaron las obras para la construcción de un nuevo parque eólico. Se trata de Los Teros, que demandará una inversión de 144 millones de dólares por parte de YPF Luz y GE Renewable Energy, que firmaron un acuerdo para trabajar en conjunto. La etapa de construcción empleará a 150 personas.