Salvador se reunió con dirigentes sociales y realizan mesa de trabajo en conjunto
El titular del Senado, vicegobernador Daniel Salvador, recibió en su despacho a integrantes regionales del Partido Comunista Revolucionario, la Corriente Clasista y Combativa y la Asociación de Mediaros y Afines: Roberto Solano; Jorge Smith; Eduardo Susi; Ramiro Bendengar y Segundo Segimundo.
Los últimos días del Clan Othacehé
Varias denuncias contra el ex intendente de Merlo y su círculo íntimo delinean el ocaso de la actividad política para quien fue uno de los más pesados barones del Conurbano. Desde el entorno del derrocado Barón, señalaron que la imputación "es una bala de plata en el pecho".
D’ Onofrio comparó el GBA con Sinaloa y acusó a Vidal de victimizarse
“Uno ve que a la gente la matan todos los días en la provincia y lo que escuchamos es ‘pobre María Eugenia lo que le están haciendo’”, apuntó el jefe del bloque FR en el Senado.
Diputados kirchneristas denuncian problemas para participar de la audiencia pública
Legisladores provinciales del FpV-PJ advierten dificultades en la inscripción online para participar de la convocatoria para discutir el aumento de la tarifa del gas.
María Eugenia Vidal anunció inversiones en Pilar acompañada por Elisa Carrió
El plan de inversión implica unos 3.000 millones de pesos en los próximos dos años; generará 3.800 nuevos puestos de trabajo
Es oficial: presionada por Vidal, Falbo se prepara para jubilarse
El Instituto de Previsión Social confirmó a este portal que la procuradora inició el trámite de reajuste de haberes. La gobernadora la quiere afuera para controlar la jefatura de los fiscales.
Cristian Ritondo visitó a intendentes y prometió "seguir equipando a la fuerza policial"
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires hizo una recorrida por municipios de la Costa. En Mar del Plata se reunió con el juez Alfredo López, quien investiga las agresiones a Mauricio Macri
Vía ARBA, la Provincia estrecha lazos con 114 municipios
La mayoría de las comunas ya se sumaron al programa en el que la Agencia de Recaudación comparte herramientas tecnológicas para combatir la evasión. Fiscalización y cobranza.
Massa define su futuro y juega otra vez al misterio con su candidatura
Profundiza su relación con Stolbizer y deja trascender que no está interesado en competir el año que viene. Apuesta al desgaste del Gobierno por la política económica y a la interna del PJ y Cristina.
Destinarán 7 millones para la producción ovina bonaerense
Desde la Coordinación de la Ley Ovina Argentina se aprobaron 41 proyectos productivos por un total de $6.887.565.
Restringen las agendas oficiales para evitar nuevos escraches e incidentes
El Gobierno tomó la decisión luego de los episodios ocurridos en Mar del Plata. Desde Casa Rosada sólo anunciarán de manera breve y con pocos detalles las actividades del Presidente. En la Provincia, directamente evitarían anunciar qué municipios visitará la Gobernadora.
En Coronel Dorrego quieren utilizar las maquinarias embargadas a Lázaro Báez
El Concejo Deliberante local aprobó una iniciativa que contempla solicitarle a la Justicia que le otorgue la tenencia provisoria para usar las máquinas
Servini rechazó la extradición de Pérez Corradi a Estados Unidos
La jueza María Servini rechazó la extradición del narcotraficante Ibar Pérez Corradi, a quien escuchó en declaración indagatoria durante varias semanas.
Triaca: "La inflación está bajando y no hay motivos para reabrir paritarias"
El ministro de Trabajo señaló además que “es muy grave la situación de la desocupación y de la precarización del empleo en Argentina, pero que viene así desde hace mucho tiempo”
Se inaugura una cárcel para inmigrantes
Como en Europa, el gobierno de Cambiemos quiere detener el flujo migratorio y que mejor idea que “retenerlos” en una cárcel.