Quedó en suspenso el acto de Mauricio Macri en La Matanza
El Presidente iba a visitar hoy la planta de Manaos, pero a úlitimo momento el acto se postergó “por razones climáticas”. No se descarta que el evento se realice luego del mediodía
Salvador: "Aspiro a que haya un radicalismo en unidad"
El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, es el principal defensor del acuerdo de la UCR con el PRO en la provincia de Buenos Aires.
La Plata: Entre “Tilos y Diagonales” de la política
Los políticos platenses están mirando el 2017. No lo dicen públicamente, pero todos apuntan a las elecciones de medio tiempo. Cambiemos buscará retener el poder, el Frente Renovador cree que puede repetir la elección de 2013, y el PJ quiere volver al triunfo. Todos juegan. El “chismódromo” está a full.
Maximiliano Abad: "Queremos hacernos cargo y debatir el rol de la UCR"
Lo dijo el diputado provincial, Maximiliano Abad, en recorrida por la cuarta sección electoral en referencia al nuevo espacio "Radicales Cambiemos" que disputa la presidencia del radicalismo bonaerense.
Maximiliano Abad y Fernando Pérez: "No hay destino para el radicalismo si no es dentro de Cambiemos"
Los diputados provinciales de la UCR están recorriendo la Cuarta Sección Electoral llevando su propuesta ("Radicales Cambiemos") que aparece para disputar el control del radicalismo provincial de cara a las elecciones internas de octubre.
Marcelo Pacífico resaltó el valor de ponerles límite a las reelecciones
El senador ponderó el hecho de que se haya aprobado la ley para que en la provincia de Buenos Aires las autoridades “no se atornillen” a los cargos.
D’Onofrio contra todos
El presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, renovó el pedido de justicia por la desaparición y asesinato de Candela Sol Rodríguez y manifestó: "A cinco años, la impunidad duele”.
Diputada Arata: “Desde el principio dijimos que este tarifazo es irracional”
La diputada provincial de la 4° Sección Electoral por el Frente Renovador se refirió al fallo de la Justicia con respecto al aumento de tarifas
Lordén visitó Toledo y Polvaredas
La diputada provincial Alejandra Lordén, estuvo de visita en las localidades del interior del partido de Saladillo, Álvarez de Toledo y Polvaredas, para hacer entrega de banderas de ceremonia y una bicicleta.
Vidal recibe a Salazar con las obras como tema principal
La Gobernadora mantendrá una reunión privada con el Intendente en donde repasarán los puntos más importantes de la gestión hasta el momento
Docentes y Médicos bonaerenses anunciaron paro para el cierre de la semana
El viernes se paralizarán los establecimientos educativos y se verá afectado el servicio sanitario en los Hospitales y salitas de la Provincia. Desde el Frente Gremial Docente se plegaron a la Marcha Educativa Federal, mientras que desde la CICOP vienen reclamando un mejoramiento en la oferta salarial realizada por Cambiemos.
Imponerse al clima adverso es la premisa de Cambiemos
El debate por venir por el tratamiento del Presupuesto y la Ley Impositiva 2017 marcará una huella en la agenda política legislativa en lo que resta del año.
Polémica: La esposa de un intendente PRO figura como empleada en otro municipio
Se trata de la mujer de Darío Kubar, quien tiene un contrato de planta temporaria en el Gobierno de Nicolás Ducoté. Concejales de la oposición piden informes para saber cuánto cobra, dónde y cuántas horas trabaja
Insaurralde se fue a Estados Unidos para aprender a gestionar
El intendente mantuvo reuniones en Washington y Virginia con funcionarios sobre seguridad y modernización.
Los intendentes del noroeste firmaron un acuerdo para el desarrollo regional
El encuentro, organizado por el diputado nacional Sergio Buil, tiene como objetivo avanzar en soluciones regionales a los problemas que existen en cada distrito. En principio se acordó avanzar en un pool de compras como primera medida para poder obtener mejores costos entre todos los municipios de la región.
Se construirá en Puan una de las obras de energía más importantes de la provincia
El intendente del distrito de Puan, Facundo Castelli, estuvo presente ayer en el acto de Licitación Pública por la construcción de la Estación Transformadora y un tendido de alta tensión de 132 KV entre las localidades de Azopardo y Puan.
Patagones: la municipalidad pedirá que se sortee el barrio Procrear
El intendente de Patagones, José Luis Zara, confirmó que prevé reunirse en las próximas semanas con las autoridades del plan nacional de créditos hipotecarios Pro.Cre.Ar., a fin de solicitarles que realicen cuanto antes el sorteo de las unidades habitacionales.
Un año sin el tren: el gobierno planea que el servicio vuelva a funcionar antes del 2017
Desde el 23 de agosto de 2015 los trenes no llegan a la ciudad. Problemas en un puente y en los durmientes de las vías provocaron que el servicio más económico no haya circulado durante una temporada de verano.
La Justicia investigará a Marcos Peña por el uso de la base de datos del Anses
El fiscal federal Federico Delgado impulsó este lunes una investigación al jefe de Gabinete, Marcos Peña, para determinar si es o no delito el uso de la base de datos de Anses para difundir políticas del Poder Ejecutivo, según un dictamen al que accedió Télam
Ocupantes desalojados intentaron regresar al predio en Moreno y fueron reprimidos por la Policía
Las familias que habían sido desalojadas el sábado quisieron retornar a las hectáreas en el kilómetro 7,5 de la ruta 25. Se registraron heridos entre los manifestantes.
La justicia habría imputado a siete trabajadores municipales
En medio del conflicto con el STM, para hoy las partes están citadas a una reunión en el Ministerio de Trabajo en La Plata. Se conoció que siete empleados municipales habrían sido imputados por intimidación.
El GEN analiza la imagen de Stolbizer a nivel país y se ilusiona de cara a 2017
Desde afuera, Margarita Stolbizer se ve como una dirigente que con una alta imagen positiva, la cual no se traduce en votos a la hora de ir a las urnas. Más allá de esta última contra, todos las quieren. El Pro y el Frente Renovador juegan a deshojarla.
Massa no quiere caerse otra vez en la grieta y pega para ambos lados, a los K y a los Pro
El gran objetivo de Sergio Massa de cara a lo que viene es evitar ser devorado por la grieta nuevamente, es hacer valer el "poder" de la ancha avenida del medio y finalmente, en las elecciones de 2019, quedarse con el sillón de Rivadavia.
Fariña:"Cristina debería estar detenida por entorpecer la acción de la Justicia"
“Cristina incurrió en el delito de omisión de denuncia. Eso es entorpecer una investigación, con lo cual si nos guiamos por esos hechos y por esa denuncia automáticamente la tienen que detener”, observó Fariña en declaraciones al programa La Cornisa.
Mario Oporto: "La política y la docencia son la misma vocación"
El ex Director General de Cultura y Educación y ex diputado nacional volvió de lleno a la enseñanza. La Tecla presenció una de sus clases de historia y habló con él de este presente y de su visión del país
Alfonso Prat-Gay: "Ya no es un tema la inflación"
El ministro de Hacienda adelantó que en agosto el índice de precios estará debajo del 1% como consecuencia del fallo de la Corte que frenó el aumento en el gas. Rechazó la reapertura de paritarias
Alfonso Prat-Gay: "Ya no es un tema la inflación"
El ministro de Hacienda adelantó que en agosto el índice de precios estará debajo del 1% como consecuencia del fallo de la Corte que frenó el aumento en el gas. Rechazó la reapertura de paritarias.