Junín: preocupa la falta de enfermeros en centros de salud públicos y privados
Son cerca de doscientas las vacantes que deben cubrirse y pocos los recursos humanos calificados que están en condiciones de ingresar hoy al mercado laboral.
Confirman que Stolbizer recibió amenazas de muerte y hoy la recibe Mauricio Macri
La diputada por el GEN, principal denunciante de Cristina Kirchner, fue intimidada por un llamado al 911, confirmó el ministro Cristian Ritondo
La Plata: Comisión Permanente de Homenaje al Dr. Balbín se reunió con Salvador y expresó apoyo
La Comisión Permanente de Homenaje al Dr. Ricardo Balbín, le manifestó su apoyo al vicegobernador Daniel Salvador, al tiempo de invitarlo formalmente a participar del homenaje por el fallecimiento del ex presidente del Comité Nacional radical, el día 9 de septiembre en el cementerio local.
Desde el FpV le piden a Vidal que no se quede con "la chiquita" y divida la Provincia en cuatro
El diputado provincial kirchnerista José Ottavis se refirió al proyecto que promueve la división de La Matanza en cuatro nuevos distritos (Los Tapiales, Gregorio de Laferrere, Juan Manuel de Rosas y La Matanza), y aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a la gobernadora Vidal.
El diputado Vignali estuvo en nuestra ciudad
Salto recibió una vez más la visita del legislador provincial por la segunda sección electoral, Gustavo Vignali, quien fue recibido por el intendente Ricardo Alessandro.
El culebrón de Manaos: Vidal, Macri, Magario, Espinoza y un día a puro "voy y vengo"
El presidente Mauricio Macri, la Gobernadora María Eugenia Vidal, el titular del PJ bonaerense Fernando Espínoza y la intendenta local Verónica Magario fueron parte de la inauguración de la ampliación de la planta de la fábrica de bebidas Manaos, en San Justo.
Vidal recibió una carpeta con las preocupaciones del Gobierno local
La Gobernadora mantuvo una reunión de alrededor de 40 minutos con el intendente Cecilio Salazar. La situación económico financiera del Municipio, los proyectos para urbanizar asentamientos, la necesidad de móviles para la policía y la repavimentación de la Ruta 191, entre los temas sobre los que dialogaron
La compra de diez motos podría ser el primer “dolor de cabeza” para la gestión de Fernández
La compra de diez motocicletas por un valor superior a los 200 mil pesos a una empresa del medio genera el primer “dolor de cabeza” al Departamento Ejecutivo Municipal de Trenque Lauquen, a pocos meses de haber asumido la conducción del distrito.
Mario Barbieri y Flavio Peiró declaran por la causa San Francisco
Se presentarán ante la Fiscala Ramos para brindar sus testimonios en la causa caratulada como “Malversación de Fondos”.
“Stolbizer es un satélite del gobierno”
El diputado Walter Abarca visitó los estudios de FM 98.9 donde abordo temas de actualidad.
Diputados realizará foro para debatir “Ley de Agroquímicos”
La Cámara de Diputados de la Provincia llevará adelante este martes un foro abierto para debatir los alcances de la ley de sustancias agroquímicas con la presencia de distintas organizaciones sociales, sindicales y ambientales.
Massa se metió en la disputa portuaria y denunció a Cargill por “no dejar nada” en la Provincia
El referente del Frente Renovador participó de un acto junto al intendente Facundo López. Cuestionó a las cerealeras que comercializan en el Puerto Quequén y pidió que se le exija invertir en infraestructura local.
La Provincia le reclama a la Nación por obras en el Río V
El gobierno de Vidal avanzó recientemente en el reclamo al gobierno nacional para el financiamiento de las obras hidráulicas que requiere la zona del Río V, en el noroeste de la Provincia, por un monto estimado en unos 900 millones de pesos.
La Provincia contemplará un menú especial para alumnos celíacos
Propuesta del Consejo Escolar de San Cayetano tomada por el Subsecretario Mércuri. Foristas “urgieron” por el fortalecimiento del Fondo Compensador y “los riesgos de inicio de clase, que ya deberían estar planificándose”.
Trabajadores le apuntan a Curutchet y denuncian que orienta al Banco Provincia "hacia el sector privado”
Los empleados enrolados en la Asociación Bancaria bonaerense se movilizarán a la Casa Central de la entidadpara repudiar los primeros ocho meses de gestión de Cambiemos. Advierten sobre la “privatización de la banca pública”.
Mussi se aleja de la “reorganización peronista” y se refugia en Berazategui
Dejó de participar en los encuentros de intendentes cristinistas. Tampoco hace mella en el Grupo Esmeralda. Este lunes recibió a un diputado de Vidal en su distrito.
Nuevo intento para tomar predio de Moreno dejó varios policías heridos
Tras desalojar de forma pacífica a los ocupantes el sábado, el domingo se produjeron nuevos enfrentamientos que dejaron más de diez heridos.
Encuentro de intendentes de Cambiemos de la Sexta Sección
El intendente Héctor Gay y referentes de distritos de la sexta sección electoral participaron de una jornada de capacitación impulsada por el Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP).
Mauricio Macri vendrá a Punta Indio para visitar el Tronador II
El Presidente estaría visitando en las próximas semanas el distrito con la intención de interiorizarse sobre el terreno de los avances en el Proyecto Tronador II, cuyo tercer lanzamiento se realizará desde Punta Piedras antes de fin de año.
La Comuna recibirá un subsidio de 20 millones para la obra de cloacas
El convenio lo firmó ayer el Jefe Comunal con el ministro de Infraestructura Provincial Lic. Edgardo Cenzón. El subsidio será destinado a financiar la terminación de las obras de cloacas en distintos barrios de la ciudad.
El Gobierno convoca a la CGT a discutir reapertura de paritarias y Ganancias
Los funcionarios creen que no es necesario reabrir la discusión salarial por la baja de la inflación. Buscan un acuerdo con empresarios.