El núcleo duro del PRO bonaerense busca frenar la interna en el radicalismo
Los candidatos del partido centenario serán recibidos por integrantes del Gabinete provincial y los intendentes más fuertes del macrismo.
Garro distinguió a mujeres de La Plata: "Queremos estar cerca para potenciar su labor solidaria"
El intendente de La Plata, Julio Garro, y el vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, encabezaron el reconocimiento Mujer Solidaria Platense 2016, con el objetivo de distinguir su labor comunitaria en el marco del Día Nacional de la Solidaridad que se conmemoró el pasado 26 de agosto en honor al nacimiento de Madre Teresa de Calcuta.
Julio Garro y el vicegobernador Salvador reconociron a mujeres solidarias platenses
"Queremos estar cerca para potenciar su labor solidaria", dijo el Jefe Comunal platense al reconocer a mujeres solidarias de la Región Capital, junto al Vicegobernador bonaerense en el Coliseo Podesta.
Diputados de varios bloques cierran filas contra el peronismo por la división de La Matanza
El proyecto presentado por el titular del bloque del GEN suma adhesiones. Desde Cambiemos todavía no formalizan y aseguran que lo están "analizando". Le llevarán la idea a la Gobernadora.
Ottavis rechaza la división de La Matanza
El legislador de La Cámpora sugiere en cambio algo mucho más audaz: la partición en tres de la provincia de Buenos Aires.
Buscan restringir el uso de agrotóxicos a 500 metros de poblaciones en la Provincia
La Diputada bonaerense Patricia Cubría (FpV) busca que en el "Foro Abierto para el Debate de la Ley de Agrotóxicos" que se realizará en la Cámara Baja, se restrinja el uso de esas sustancias a 500 metros de cualquier asentamiento de la Provincia.
Vidal ya tiene fecha para consagrarse como la titular del PRO bonaerense
El partido provincial estaba intervenido por la Justicia, pero desde el 2 de octubre se pondrá todo en marcha con la Gobernadora como su presidenta.
Reforma penitenciaria: punto por punto, cuál es el plan para mejorar el servicio carcelario
Días atrás, el gobierno provincial anunció una audaz modificación del sistema en territorio bonaerense que tendrá por objetivo optimizar las cárceles, los presos y las guardias. Dónde construirán nuevas correccionales y cómo buscarán reducir la reincidencia. A continuación, el informe completo.
División de municipios: intendentes del PJ discuten una estrategia común
El avance del proyecto que prevé partir en cuatro a La Matanza alertó a los jefes comunales del Grupo Esmeralda. Pero mantienen distancia del matancero Espinoza.
Vidal saca a la cancha a Manes
El asesor ad honorem de la gobernación provincial acompañó a la gobernadora durante un encuentro con vecinos de San Martín. En 2015 sonó como candidato. Las recorridas por el territorio vuelven a reflotar esa posibilidad.
El escándalo de IOMA que salpica al Sciolismo
El ex titular del IOMA es investigado por enriquecimiento ilícito y defraudación a la obra social provincial
Fuerte respaldo a Secco, que denunció que la Provincia devolvió los diez móviles que compró ayer
Respaldado por legisladores nacionales y provinciales, Mario Secco se quejó de la decisión de la Provincia, que frenó la puesta en funcionamiento de diez móviles comprados por el municipio. Dijo que es un "capricho" de Ritondo y que quieren que haya "muertos" en su distrito.
Otro Barón acorralado por la Justicia: Denuncian a West por malversación de fondos
El intendente de Moreno, Walter Festa, realizó una presentación penal a su antecesor por delitos contra la administración pública a raíz de numerosas inconsistencias en el informe publicado por el Tribunal de Cuentas.
Macri recibió a Gómez Centurión y podría ordenar su regreso a la Aduana
El Presidente se reunió con el desplazado jefe de la Aduana en Olivos. Le aseguró que volverá inmediatamente a su cargo si se comprueba su inocencia.
Florencia Kirchner le pidió a la Justicia poder disponer de los 4.664.000 dólares que le embargaron
Lo hizo a través del abogado de la familia Kirchner, Carlos Beraldi, ante la Cámara Federal. Ese dinero estaba en una caja de seguridad y fue embargado por orden del juez Ercolini