El Gobierno de Vidal acompaña, con gestos, la división de La Matanza
El vicegobernador Salvador explicó que "se buscarán los consensos para que se pueda avanzar" sobre la iniciativa que se encuentra en Diputados de la Provincia. Vidal y Macri fueron ayer a un acto en ese distrito.
El Intendente Olaeta junto a una comitiva promocionó la Fiesta del Automovilismo en el Senado
En la jornada del pasado martes, el Intendente Municipal de Arrecifes, Javier Olaeta junto al Director de Deportes Francisco "Paqui" Bóveda, el piloto Josito Di Palma, Raúl Lizzi y el periodista Fernando Maggi asistieron al reconocimiento a Juan Manuel Fangio cuyo cierre se llevó a cabo en el anexo del Senado de la Provincia de Buenos Aires sala Eva Perón.
El FpV respaldó la Marcha Federal
Senadores del espacio opositor destacaron la importancia de la convocatoria, en la que se movilizarán organizaciones sociales, gremios y partidos políticos a lo largo y ancho de todo el país.
Para García, el fin de las reelecciones es “usada para tapar lo que pasa en la provincia”
El senador bonaerense Patricio García consideró que la reforma es un “parche”, no una reforma de fondo: “Es para hacer un poco de ruido mediático”.
Para Abarca, Vidal quiere dividir La Matanza porque no puede ganarle a Magario
“Tiene que ver con una cuestión electoralista”, dijo el presidente del bloque FpV-PJ. Afirmó que el GEN funciona como “un partido satélite” del oficialismo y pidió discutir una “ley marco” para crear nuevas comunas.
La Provincia no cobrará a quienes adhieran al blanqueo que impulsa Macri
El Ministerio de Economía de la Provincia informó que el gobierno de la provincia de Buenos Aires presentó hoy a la Legislatura bonaerense el proyecto de adhesión al blanqueo de capitales impulsado por el gobierno nacional.
Al final, la Provincia aceptó los patrulleros que compró el intendente de Ensenada
En una reunión que encabezó Ritondo, junto a Secco y legisladores del FpV se firmó el convenio para que ese distrito pueda usar los rodados que compró para sus políticas de seguridad.
Vidal respaldó al médico que mató a un delincuente
"Fue víctima de un delito", sostuvo, y afirmó que "dio la respuesta que pudo dar en un contexto de riesgo"
Facundo Manes quiere ser candidato para 2017
El neurocientífico se mostró en una charla junto a vecinos de San Martín con la gobernadora bonaerense y comienzan a sondearlo en las encuestas
Carrió insiste con Bressi y advierte que tiene otra causa en su contra
“Yo se quién es Bressi”, aseguró la socia de cambiemos y si bien sostuvo que confía “plenamente” en la gobernadora, señaló que le presentará a maría Eugenia Vidal otra causa contra el jefe de la policía bonaerense
El Senado destituyó a Dilma pero mantuvo sus derechos políticos
Tras 13 años de mandato del PT, la ex presidenta fue sacada del poder por un polémico impeachment. En una segunda votación, la Cámara Alta resolvió no quitarle la posibilidad de volver a ocupar cargos públicos o ser candidata.
Tras la destitución de Dilma Rousseff, Michel Temer asumió como presidente de Brasil
La ceremonia se realizó en el Senado pocas horas después de la votación del juicio político. “Prometo mantener, defender y cumplir la Constitución de la República”, declaró el nuevo mandatario
“Éste es el lugar donde debo estar”, dijo Stolbizer en el congreso del Frente Renovador
Tras el mano a mano con Macri en Olivos, la líder del GEN acompañó a Sergio Massa en el encuentro nacional del FR, en Parque Norte. Confirmó, así, la alianza con el ex jefe de Gabinete.
Carrió votó un proyecto del kirchnerismo y desairó a Cambiemos y a Malcorra
En otro desafío al Gobierno, la diputada de la Coaliación Cívíca apoyó una iniciativa del FPV para que los aviones de Aerolíneas Argentinas lleven una leyenda sobre Malvinas; la canciller lo había desaconsejado por una cuestión de costos