Desde mañana, vacunación libre contra Covid-19 para mayores de 3 años en provincia de Buenos Aires
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy vacunación libre contra el coronavirus para mayores de 3 años en a partir de mañana en toda la provincia de Buenos Aires, al visitar hoy el Hospital Interzonal "San Juan de Dios" de La Plata.
Kicillof visita hospital y hará anuncios sobre vacunación en La Plata
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitará hoy el Hospital Interzonal "San Juan de Dios" de La Plata, y realizará anuncios vinculados al plan de vacunación.
Nicolás Kreplak: "la variante Ómicron es bastante más transmisible que la Delta"
Además, el ministro de Salud bonaerense contó que se esperan resultados en los próximos días sobre la resistencia de la vacuna y que las noticias sobre la mutación Ómicron generan incertidumbre porque su avance "es realmente preocupante".
Kreplak anunció el envío de casi 100 mil nuevos turnos para dosis de refuerzo
El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, anunció hoy el envío de casi 100.00 nuevos turnos para las dosis de refuerzo contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires
El Presupuesto y la ley impositiva serán presentados hoy en la Legislatura bonaerense
De ellos, el primero es el de "inversión en infraestructura y vivienda", en el que se señala que, "aun en un contexto de pandemia, se inició un plan de obras sin precedentes".
Se aproxima un diciembre caliente en la Legislatura bonaerense
La nueva composición parlamentaria trataría en extraordinarias el Presupuesto, la Ley Fiscal, la reinterpretación a la normativa que limita más de una reelección a intendentes y la modificación a la Ley de Ministerios para incorporar nuevas carteras.
Cuáles son los seis ejes del Presupuesto 2022 de Kicillof
Esta tarde, el ministro de Hacienda bonaerense presentará el proyecto de ley impositiva 2022 ante la Cámara de Diputados provincial.
Provincia ampliaría el pase sanitario a "lugares cerrados”, como transporte público y oficinas
l aumento de contagios de coronavirus y el temor mundial a la variante Ómicron, son motivos más que suficientes para que en nuestro país se enciendan las alarmas. Una de las medidas adoptadas esta madrugada fue la de la cuarentena para aquellos que lleguen desde África a Argentina y otra fue la anunciada por la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, respecto al pase sanitario para participar de eventos masivos
De Leo, el triunfo de Juntos y el futuro: “Hay muchas cosas por corregir dentro del espacio”
El senador provincial charló con este medio sobre lo que dejaron las elecciones y cómo será el armado político de la Provincia en estos dos años.
COVID-19: noviembre cerrará en Bahía y la zona como el mes con menos casos desde junio de 2020
Los contagios de las últimas cuatro semanas fueron 116. Para encontrar un registro más bajo hay que remontarse al sexto mes del año pasado, cuando hubo 76. De todas formas, crece la preocupación en Región Sanitaria I por los chicos que no son anotados para vacunarse.
La semana cerró con un aumento en los contagios de coronavirus
Hubo 19 nuevos casos y la semana finalizó con una cifra superior a la anterior. Además, hubo dos muertes
Se registró una nueva suba de contagios de coronavirus en Junín
testeos en juninContinúan los testeos en la plaza 25 de Mayo. CONTEO SEMANAL DE DEMOCRACIA Se registró una nueva suba de contagios de coronavirus en Junín Si bien los casos se encontraban en una meseta, en las últimas tres semanas se contabilizaron 44 en total. La preocupación por la nueva variante pone el foco en la vacunación y obliga a extremar recaudos.
Covid-19 en Necochea: confirmaron un nuevo caso y se otorgó un alta
Así lo confirmó la Municipalidad de Necochea. El paciente al que se le diagnosticó Covid-19 positivo se encuentra aislado en su domicilio en Necochea. Hay cuatro contagios actualmente en la ciudad.
Santillán: “Un legislador no puede saber si el intendente tiene que ser reelecto o no”
El intendente de Adolfo Gonzáles Chaves del Frente de Todos conversó con este medio y se manifestó a favor de derogar la ley que impide la reelección indefinida. Además, habló los resultados de las elecciones legislativas.
Re-reelección de los intendentes: Yeza confirmó que no se presentará en 2023
El jefe comunal de Juntos, que atraviesa su segundo mandato, habló de la intención de muchos intendentes de cambiar la ley que les impide ser reelegidos por un tercer período.
Cerruti sobre el endeudamiento con FMI: "Estamos esperando que la oposición se haga cargo"
La portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, llamó hoy a la oposición a "hacerse cargo de que fueron los que endeudaron" y pusieron al país en la situación de "estar negociando la mayor deuda de la historia de la Argentina"
Parrilli acusó al macrismo de buscar "esconder el fracaso de la toma de deuda con el FMI"
El senador nacional Oscar Parrilli (Frente de Todos-Neuquén) afirmó hoy que el macrismo "quiere esconder el fracaso" de la toma de deuda con el FMI durante la gestión de Cambiemos y reprochó en particular al expresidente Mauricio Macri porque, al terminar su mandato, "habían entrado en default con los acreedores privados", con lño cual "no era un reperfilamiento".
Fuego cruzado entre Elisa Carrió y el radicalismo: "Que pida perdón por el exabrupto"
En los festejos por los 20 años de la Coalición Cívica, "Lilita" arremetió contra Enrique "Coti" Nosiglia y los radicales que piden un cambio en la presidencia del bloque de diputados. Desde la UCR salieron a responderle.
Eduardo 'Wado' de Pedro participará hoy en el Encuentro Parlamentario Patagónico
El ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, asistirá hoy a un Encuentro Parlamentario Patagónico que se realizará en la ciudad de Neuquén, con la participación de vicegobernadores y diputados de las provincias de la región más representantes de diversos partidos políticos, con el objetivo de "integrar regionalmente a las provincias para potenciar sus modelos productivos”, que se llevarán a cabo en Neuquén.
Rechazan la excarcelación del hasta ahora único detenido por el ataque con molotov a Clarín
El juez federal Luis Rodríguez rechazó un pedido de excarcelación del hasta ahora único detenido por el ataque con bombas molotov a la sede del diario Clarín, por considerar que hay riesgo de fuga o entorpecimiento de la investigación.
Beraldi calificó de "muy sólido" el fallo que sobreseyó a Cristina Kirchner en la causa Hotesur
El abogado de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner Carlos Beraldi afirmó hoy que el sobreseimiento a la vicepresidenta y a sus hijos Máximo Kirchner y Florencia Kirchner en la causa en la que se los investigó por supuesto lavado de dinero con alquileres de propiedades y plazas hoteleras de las sociedades Hotesur y Los Sauces es un "fallo muy sólido y contundente"