La tensión interna en Juntos llega a la Legislatura bonaerense con rumores de quiebre del ala peronista
A días del recambio legislativo, el sector de Rodríguez Larreta y el de los intendentes pujan por la presidencia del bloque de la cámara alta. La amenaza de los peronistas de armar otro bloque.
Los intendentes piden pista por los cargos en la Legislatura
Los intendentes no tienen intenciones de quedarse afuera de nada. Juntos y el Frente de Todos suman voluntades, alianzas y fuerzan la unidad para no perder.
Dos nombres se perfilan para la presidencia de bloque de Juntos en el Senado bonaerense
Las disputas, rosca y postulaciones siguen día a día, aunque son dos los que pareciera corren con ventaja para comandar la bancada a partir del 10 del recambio.
Kicillof firmó nuevos convenios de ayuda financiera a los municipios
El mandatario selló convenios de créditos del programa Provincia Leasing por 823 millones de pesos, de cara a la reactivación económica
La Provincia prevé invertir casi $200 millones en la Unidad Penitenciaria 13
La administración de Áxel Kicillof proyecta la construcción de un pabellón colectivo en la cárcel de nuestra ciudad, según consta en las planillas anexas de obras para cada municipio durante el año que viene, a las que accedió Democracia.
El puerto bonaerense de Quequén exportó casí 300 mil toneladas de granos en noviembre
El puerto de Quequén exportó en noviembre 297.806 toneladas de granos en 17 buques a países americanos y asiáticos, lo que representó un crecimiento del 51% respecto de igual periodo del año pasado cuando envió al mundo 195.865 (tn) en 11 cerealeros, informaron hoy desde la estación marítima con asiento en el partido bonaerense de Necochea.
Ni devaluación ni ajuste: el Gobierno salió a desmentir los rumores
En una conferencia de prensa brindada esta mañana, la portavoz de la Casa Rosada, Gabriela Cerruti, salió al cruce de los rumores y negó que el Gobierno esté evaluando aplicar una devaluación y un ajuste. “Es menor de lo que existió en otro momento”
Galli: "Es injusto el procesamiento de Macri"
El intendente salió a defender al ex presidente tras el procesamiento por presunto espionaje ilegal contra los familiares de las víctimas del submarino Ara San Juan.
Gollan: "El mensaje antivacunas se paga en vidas"
El diputado electo por la provincia de Buenos Aires (Frente de Todos), Daniel Gollan, manifestó hoy que "el mensaje antivacunas se paga en vidas", y recordó que "decenas de referentes antivacuna" murieron por contagiarse de coronavirus.
Hay 70 mil marplatenses que no fueron a recibir la segunda dosis de vacuna
La mayoría tienen entre 20 y 30 años y por diferentes motivos no completaron el esquema. Las autoridades sanitarias piden que se acerquen a cualquier vacunatorio.
Mar del Plata suma 26 contagios y quedan 129 casos activos de coronavirus
La Secretaría de Salud dio a conocer las cifras vinculadas al avance de la pandemia. Este miércoles no se reportaron nuevas víctimas fatales.
Se registraron 15 nuevos casos de Covid en Junín
Al día de hoy hay 35 positivos activos. No se reportaron fallecimientos y el último registrado fue en el mes de octubre pasado.
El municipio alerta por un rebrote en el verano y pide no frenar la vacunación
La secretaria de Salud, Viviana Bernabei, reconoció que habrá un pico de casos de Covid-19 en enero por la alta circulación de turistas. "Si hay vacunación, la situación tiene que estar bajo control", confió a 0223.
Cerruti: "Empezamos la senda de recuperación del empleo perdido con el Gobierno anterior"
La portavoz de la Presidencia de la Nación, Gabriela Cerruti, anunció hoy que “en septiembre se superó el número de trabajo registrado previo a la pandemia, y se contabilizan 120.000 trabajadores más y un crecimiento del 1%”.
Sotrovimab, el medicamento contra el coronavirus que sería efectivo para Ómicron
La agencia británica de medicamentos anunció este jueves que aprobó el tratamiento de GlaxoSmithKline (GSK) contra el coronavirus a base de anticuerpos monoclonales de larga duración, un fármaco que el laboratorio subraya que sirve contra la nueva variante ómicron.
Rodríguez Larreta sumó oficialmente a Jorge Macri a su equipo y dijo que es "una gran incorporación"
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le dio hoy oficialmente la bienvenida a su equipo al hasta ahora intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien pasa a desempeñarse como ministro de Gobierno de CABA, y lo calificó como una "gran incorporación" a su gabinete en la ciudad de Buenos Aires.