Provincia presentó el Plan Provincial de Asistencia a la Víctima
Así lo anunciaron el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, y la directora provincial de Acceso a la Justicia y Asistencia a la Víctima, Lucía Iañez.
Axel Kicillof acordó con Palazzo tratar la derogación de la 15.008
El gobernador Axel Kicillof esperará a la nueva conformación de la Legislatura para tratar la derogación de la Ley 15.008 que promulgó la gestión de María Eugenia Vidal.
Ley fiscal: el Gobierno confió en la sanción en la Legislatura y Juntos observó "aumentos encubiertos"
El titular de ARBA, Cristian Girard, presentó el programa impositivo para el año entrante a los legisladores de las comisiones de Hacienda. "Va a contar con el apoyo de todas las fuerzas", afirmó el funcionario, que destacaron los beneficios a Pymes y incrementos en controles. Por el lado de la oposición, observaron desfasajes en la inflación prevista y las subas en algunos tributos.
El titular de ARBA expuso sobre los alcances de la ley impositiva 2022
Cristian Girard, explicó los alcances del proyecto de Ley Impositiva 2022 ante las comisiones de Presupuesto e Impuestos de la Legislatura bonaerense.
El titular de ARBA expone sobre la Ley Impositiva en la Legislatura
Cristian Girard, titular de ARBA, presnetará ante diputados y senadores los alcances de la Ley Fiscal Impositiva.
Arrancan en la Legislatura las preguntas y respuestas sobre la Ley de Presupuesto e Impositiva 2022
Con la presencia del titular de ARBA, Cristian Girard, comienza esta tarde el debate por las normas que determinarán el mapa económico provincial para el año que viene.
Valenzuela: "La conducción del bloque de Senadores debe tener corazón bonaerense"
El intendente de Tres de Febrero dialogó con La Tecla.info manifestó su visión respecto de las negociaciones por la conducción de las bancadas y las autoridades de las cámaras. El perfil de los que lideren y la representatividad de todos los sectores, con más espacios para los ganadores.
Conflicto sin fin: médicos bonaerenses vuelven al paro
Desde la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia (CICOP) advirtieron que la pandemia no terminó y sostuvieron la necesidad de “fortalecer al máximo el equipo de salud que quedó golpeado”.
Con chicanas a la oposición, intendente PRO volvió a reclamar una deuda de Provincia
El jefe comunal de La Plata criticó el silencio del Frente de Todos luego de que el Presupuesto 2022 no prevea los atrasos por la Tasa de Capitalidad. La comuna prepara una ampliación de la demanda judicial.
Débora Giorgi se fue del Gobierno, pero no renunció
Secundó a Roberto Feletti en la Secretaría de Comercio interior pero apenas se mantuvo dos meses en actividad.
Renunció Débora Giorgi, la segunda de Roberto Feletti en la Secretaría de Comercio Interior
Débora Giorgi renunció a su trabajo en la secretaría de Comercio Interior. La segunda del secretario de Comercio Interior Roberto Feletti, que esperaba su designación oficial y técnica como subsecretaria del área, dio un paso al costado en las últimas horas. La información fue confirmada por el entorno de la ex funcionaria.
Chascomús: amenaza de bomba y desalojo en el Municipio
Chascomús vivió hoy momentos de fuerte tensión luego de un llamado alertando por una bomba y el consecuente desalojo del Concejo Deliberante y la intendencia.
Otro intendente que se va: Ariel Sujarchuk asume en Hidrovía
El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, se sumó a la larga lista de jefes comunales que dejarán el cargo antes de lo previsto.
Coronavirus en Argentina: se registraron 2.681 nuevos casos y 23 muertes
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó que en las últimas 24 horas el número total de contagios desde el comienzo de la pandemia ascendió a 5.335.310, en tanto que los fallecimientos se ubican en 116.617.
La Provincia de Buenos Aires va a implementar el pase sanitario
Desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires señalaron a Infocielo que será una implementación gradual en etapas. Los detalles.
Carla Vizzotti prepara el pase sanitario para la semana que viene
La ministra de Salud nacional, Carla Vizzotti, confrimó que el pase sanitario estará listo para la semana que viene. En la Provincia ya lo confirmaron.
Alberto confirmó su presencia en la UIA, en medio de pedidos de reformas laborales e impositivas
La presencia del Presidente está prevista para las 19. Los industriales reclaman también mejoras de logística, normativa y financieras. El Gobierno informó hoy que el empleo registrado superó el nivel de diciembre de 2019.
El Gobierno descartó una devaluación y espera el acuerdo con el FMI
En Casa Rosada existe optimismo por los datos de la recuperación económica al destacar el crecimiento en el empleo. Se presentará un plan 2022-2023 para el maíz, el trigo y la carne
El Gobierno es optimista por la "reactivación económica que está viviendo" la Argentina, dijo Manzur
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó hoy que el Gobierno es "optimista" en relación con la "reactivación económica que está viviendo" la Argentina y al "crecimiento proyectado para los próximos años", tras reunirse con empresarios del Grupo Newsan, quienes le anunciaron que la firma sumó 1.300 puestos de trabajo recientemente.
La invitación de Joe Biden que incomoda a Alberto Fernández
Fue invitado por los Estados Unidos a participar de la Cumbre por la Democracia; la ausencia de China y Bolivia, y las probables críticas a Venezuela y Nicaragua que surjan en el foro demoran una definición del presidente argentino
Organizaciones sociales marchan al Congreso en reclamo de la sanción de varios proyectos de ley
Se trata de las iniciativas de Envases con Inclusión Social, Acceso a la Tierra, Personas en Situación de Calle y prórroga de la Ley de Emergencia Territorial Indígena, entre otras.
Desembarco en CABA: Jorge Macri asumió como ministro de Larreta
El intendente bonaerense cruzó la General Paz y asumió como ministro porteño con la proyección de “integrar el AMBA”.