Fernández: “La lista de unidad tuvo reflejo en la mayoría de los distritos”
Afirmó a Letra P, el senador y candidato a vicepresidente del Comité Radical, en fórmula con Daniel Salvador. Los comicios se realizarán el próximo domingo.
El Senado de la Provincia llevará adelante la segunda jornada sobre el Régimen Municipal Bonaerense
La actividad, denominada 'Segunda Jornada sobre el Régimen Municipal Bonaerense. 30 años después, un Impostergable desafío', se desarrollará el próximo 25 de octubre a partir de las 10:00Hs en el edificio Anexo de la Cámara alta provincial, ubicada en las calles 7 y 49 de la Ciudad de La Plata.
Senado bonaerense aprobó "blanqueo", cuya recaudación será coparticipado con los municipios
La Cámara alta bonaerense aprobó la regularización de un régimen de deudas para quienes ingresen al blanqueo. Una parte de lo recaudado será coparticipado con los municipios. fue aprobada la Declaración de Emergencia provincial de los "Clubes de Barrios y Pueblos".
Defensoría del Pueblo bonaerense y Senado organizan una jornada sobre convivencia escolar
Con el objetivo de reflexionar sobre la violencia en el ámbito escolar, la Defensoría del Pueblo de la Provincia y la Cámara de Senadores bonaerense, realizarán en forma conjunta la jornada "Convivencia escolar y cultura de la paz".
La Plata: Frangul resaltó crecimiento de la UCR y celebró que Vidal recibiera a los Inundados
Como balance de la serie de actos realizados en las localidades de La Plata. de cara a la interna radical de este domingo 23, Claudio Frangul candidato a presidente de la Junta Central de UCR local, resaltó el crecimiento del radicalismo en la Ciudad Capital y celebró que la Gobernadora recibiera a las Asambleas de Inundados. Enterate de los lugares de votación.
Interna UCR: A la suspensión de los comicios en 9 de Julio, se suma una condena judicial en Pehuajó
No cesan los escándalos en la interna radical bonaerense. Tras la suspensión de las elecciones en Nueve de Julio, se conoció una condena judicial a Daniel Torrallardona, uno de los candidatos a presidir en Comite Radical de Pehuajó. También peligran las elecciones en La Matanza: desde la línea que responde a Daniel Salvador no pidieron las escuelas donde se iban a producir la votación.
Marcha atrás en reforma política bonaerense, flexibilizan incompatibilidades de concejales
El Senado de la provincia de Buenos Aires realizó hoy una revisión de las modificaciones que se introdujeron en la última reforma política y aprobó la suspensión de las nuevas incompatibilidades, restituyendo la compensación no remunerativa que había sido suprimida.
Senador PJ pegó, se arrepintió, y recibió una dura respuesta
Cuestionó a De la Torre y Bruera por “formar parte de un gobierno neoliberal”. Luego se desdijo y aclaró que los dardos sólo eran para el titular de Producción. Desde allí, salieron a cruzarlo.
El FpV reclamó a la Provincia que garantice el financiamiento de programas para la mujer
El Bloque de Senadores del Frente para la Victoria exigió a la Provincia que dé continuidad a los “programas sociales que apuntan a preservar la vida, la salud y la seguridad de las mujeres”.
Diputado radical cargó contra Bruera y los intendentes del Grupo Esmeralda
Diego Rovella cuestionó la designación del ex intendente de La Plata como síndico en el Grupo Bapro. Y apuntó a los jefes comunales del PJ que negociaron su incorporación.
Vidal defendió el Operativo Aprender: "Incluir de verdad es enseñar”
La gobernadora bonaerense acompañó al presidente Mauricio Macri en el acto por el bicentenario de la fundación de la Benemérita Escuela Primaria N° 1 "General José de San Martín" del partido ese partido.
Cárceles: CPM se reunió con Vidal y le marcó la ausencia de “medidas estructurales”
El secretario de la Comisión por la Memoria, Roberto Cipriano García, señaló a Letra P que la gobernadora prometió reformas en el Servicio Penitenciario aunque no dio detalles.
La Provincia apeló el fallo: dice que no omitió información sobre la inundación de La Plata
El Estado bonaerense apeló hoy, tal como había adelantado INFOCIELO, el fallo que lo obligaba a presentar, en un plazo de veinte días, información relativa a la inundación del 2 de abril de 2013, junto a mapas de riesgo, avances de obra y otras precisiones que demandaban las asambleas vecinales de La Plata.
Semana negra para la ministra Ortiz: ahora le embargaron el sueldo por no acatar un fallo
La Justicia embarga el sueldo de Ortiz Una resolución dictada por el Juzgado en lo Contencioso Administrativo N° 1 de La Plata ordena una multa a la Ministra de Salud por incumplimiento de prestaciones médicas a un paciente de alto riesgo.
Macri: "La Provincia va a estar cada día un poco mejor"
El Presidente volvió a respaldar a Maria Eugenia Vidal, durante un acto que encabezó junto a la gobernadora en San Miguel del Monte
Macri volvió a defender el Aprender 2016: "No se hizo para buscar culpables"
El Presidente y la gobernadora Vidal bailaron con los chicos al ritmo de "Somos uno". "Si trabajamos con inteligencia todos juntos, los jóvenes podrán competir de igual a igual por los mejores trabajos con los brasileños, coreanos y europeos", dijo el primer mandatario.
Ampliaron la imputación contra Cristina Kirchner
El fiscal Gerardo Pollicita analizó 15 contratos más que el gobierno kirchnerista otorgó a Lázaro Báez el último período.
Massa propone limitar las excarcelaciones para "terminar con la puerta giratoria"
El diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa propuso hoy un paquete de leyes para combatir la inseguridad entre las que se encuentra limitar las excarcelaciones para "terminar con la puerta giratoria".
Ahora sí: Cambiemos se relanza con Carrió recuperada, Macri y Sanz
Los principales líderes del oficialismo se mostrarán juntos finalmente el próximo 27 de octubre; el acto había sido postergado por problemas de salud de la diputada
Macri envió al Congreso un proyecto de ley contra la corrupción en las empresas
Es para las personas jurídicas, tanto en el país como en el exterior. Las sanciones van de multas a quite de la personería.
Jubilados: cómo conseguir los descuentos de hasta el 30% en pasajes de avión
Aerolíneas Argentinas y Latam firmaron un convenio con el Ministerio de Turismo que les permite acceder a beneficios en los vuelos del 15 de octubre hasta el 15 de diciembre