Salvador fue proclamado como nuevo titular del Comité Provincia de la UCR
Fue en el marco de la lista de unidad que acordaron las distintas corrientes internas del centenario partido. Asumirá a mediados de noviembre en reemplazo del diputado nacional Ricardo Alfonsín. La vicpresidencia quedó en manos de Carlos Fernández y la secretaría general será ocupada por Maximiliano Abad.
Salvador es el nuevo presidente del Comité Provincia
En el marco de la lista de unidad que acordaron las distintas corrientes internas radicales, el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires fue electo presidente de los radicales. Asumirá a mediados de noviembre .
Daniel Salvador es el nuevo Presidente del radicalismo bonaerense
El Vicegobernador que iba como único candidato asumió como conductor de la UCR. Será secundado por el alfonsinista Carlos Fernández como vicepresidente. En La Plata se denunciaron irregularidades
Ganadores y perdedores en las elecciones internas del radicalismo bonaerense
La convención de Gualeguaychú gana peso, aunque la baja concurrencia de afiliados a las urnas, muestra una oportunidad perdida para exhibir un partido fortalecido. Todos los resultados.
Internas de la UCR: Acusaciones cruzadas, comicios suspendidos y denuncias penales en varios distritos
En Nueve de Julio se canceló el sufragio por una impugnación de los padrones. En Bragado denunciaron penalmente al exintendente Orlando Costa. En La Plata adujeron irregularidades y en Mar del Plata volvió a perder Baragiola.
CHARLA DE ENERGÍAS RENOVABLES EN EL SENADO BONAERENSE
Una jornada sobre energías renovables se llevará a cabo mañana, de 10 a 13 en el Senado bonaerense.
Centeno: “Dimos un paso más en defensa de los profesionales de la salud”
La senadora provincial de la coalición Cambiemos Julieta Centeno celebró la aprobación del proyecto del que es autora que busca sancionar a quienes agredan a trabajadores de la salud.
Ferrari desplazó a toda la cúpula del Servicio Penitenciario y pone una intervención por 90 días
El Ministro de Justicia decidió hoy desplazar al titular del Servicio Penitenciario, Fernando Díaz, y a toda la cúpula. Designará una intervención por 90 días a cargo del Subsecretario de Políticas Criminales, Juan Baric.
Beneficios impositivos a empresas que contraten a víctimas de trata
El gobierno bonaerense reglamentó, a través de la Agencia de Recaudación, un beneficio fiscal para aquellas empresas bonaerenses que contraten como empleados a personas que hayan sido declaradas judicialmente como víctimas del delito de trata.
Médicos bonaerenses realizarán un paro de 72 horas
El gremio que nuclea a los profesionales de la salud, CICOP, llevará adelante en estos días la semana número 23 de conflicto con el gobierno provincial. Los 80 hospitales provinciales no tendrán actividad martes, miércoles y jueves.
La Provincia proyecta más de 800 millones de pesos en obras para Mar del Plata
Se contempla la remodelación de Hospital Interzonal por 332 millones de pesos; la repotenciación de la central de energía eléctrica Centrales de la Costa por 300 millones y la extensión de la red cloacal local.
El massismo pierde una figura importante en la segunda
Se trata de la edil de San Pedro, Patricia Rocca. La referente se alejo del Frente Renovador y pasará a conformar un bloque unipersonal aunque estimó que va a acompañar la gestión del intendente Cecilio Salazar, oriundo del Partido Fe.
Elisa Carrió rechaza la ley que impulsa el Gobierno para desplazar a Alejandra Gils Carbó
La líder de la CC sostiene que la iniciativa oficial "desnaturaliza" la institución e insiste en que la procuradora debe ser destituida con un juicio político
Macri y Tabaré Vázquez: "En estos términos, Venezuela no puede ser parte del Mercosur"
Lo dijo el Presidente en la reunión con su par uruguayo, que también coincidió. "Esperamos que haya una solución pacífica", agregó Vázquez.
Echaron de Anses a un hijo de Luis D'Elía por no tener título secundario
Facundo D'Elía fue desvinculado de las oficinas de Tolhuin, Tierra del Fuego; el piquetero denunció una persecución política
El costo de la construcción alcanza un récord en dólares y encarece las propiedades
Entre enero y septiembre aumentó 11% y fijó la pauta de los valores del mercado inmobiliario. En 2016 el precio de las viviendas en la Ciudad aumentó 7% y siguió en máximos históricos