HOMENAJE AL EX GOBERNADOR ALEJANDRO ARMENDARIZ EN EL SENADO BONAERENSE
El salón de ingreso al Senado fue nombrado en homenaje al primer gobernador del retorno a la democracia.
A contra mano del Gobierno nacional, el senado bonaerense le puso “Alejandro Armendáriz” a un salón
Desde el acto, al que asisitió el presidente de la cámara alta Daniel Salvador, se reconoció al ex gobernador bonaerense. Pero resulta que su fecha de defunción fue en 2005 y no cumple con el requisito que el Ejecutivo nacional impulsa como condición de que las figuras destacadas deben rendírsele homenaje 20 años después de su partida.
“El radicalismo no puede darse el gusto de desgastarse en una interna”
En la segunda parte de la entrevista con Grupo La Provincia, Raúl Reyes habló sobre la importancia de concretar obras en su distrito y dio su opinión sobre Daniel Salvador como presidente de la UCR.
Baro: “Si el plan se cumple será una bisagra”
En una nueva jornada de presencia de Ministros en la Legislatura bonaerense dentro del debate por el proyecto de gastos y recursos para la provincia en 2017, Diputados y Senadores recibieron en plenario de comisión de presupuesto al Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Edgardo Cenzón.
El senador Galmarini expuso sobre paridad en Uruguay
El vicepresidente segundo del Senado bonaerense, Sebastián Galmarini, participó del evento organizado por ONU Mujeres y PARLATINO, "Hacia la democracia paritaria en América Latina y el Caribe", que se realizó este jueves por la tarde en el Cabildo de Montevideo, en Uruguay.
Preocupación por los ejercicios militares en la laguna de Mar Chiquita
Las prácticas regulares de tiro misilístico y bombas fumígenas, como las de infantería de marina, repercuten "en el ecosistema autóctono"
El kirchnerismo exige ampliar el debate por el Presupuesto
Los senadores del Frente para la Victoria reclamaron convocar a más ministros de María Eugenia Vidal para informar sobre las asignaciones de sus respectivas áreas.
El randazzismo apuntó contra el Gobierno por el ajuste en salud, educación y seguridad
El senador bonaerense del bloque Peronista, Patricio García, se reunió hoy con el ministro de Economía Hernán Lacunza a quien le manifestó su "preocupación" ante la disminución presupuestaria en las áreas de salud, educación y seguridad.
Senador Juan Pablo Allan respaldó la inclusión de dispositivos tecnológicos en las aulas bonaerenses
El presidente de la Comisión de Educación de la Cámara de Senadores de la Provincia, Juan Pablo Allan, manifestó hoy estar “a favor de la inclusión de dispositivos tecnológicos en las aulas bonaerenses como una herramienta más de aprendizaje para nuestros alumnos”.
"Aunque se enoje Angelici, Vidal tiene que subir la alícuota a los bingos"
El senador de la quinta sección, Gabriel Pampín, criticó a la gobernadora María Eugenia Vidal por la decisión de no incluir en el presupuesto del año que viene un aumento de la alícuota de ingresos brutos para los bingos que operan en la provincia de Buenos Aires.
Vidal: "Ahora los argentinos vivimos con menos tensiones y más verdad"
Lo aseguró la Gobernadora bonaerense tras el lanzamiento de la Mesa Nacional de Cambiemos. Destacó el "sinceramiento" de la economía y de la lucha contra el narcotráfico
Sin bono, Vidal garantizó el pago de sueldos y aguinaldos
Consideró que a partir del "sinceramiento económico", se vive "con menos tensiones y más verdad". Y descartó, una vez más, el pago de un bono de fin de año. ATE bonaerense anunció un paro para el 2 de noviembre.
Procesan a Alberto Pérez
ADELANTO.- El ex jefe de Gabinete bonaerense fue procesado por el fiscal Alvaro Garganta, por malversación de fondos
Un massista sorprendió y elogió las políticas de seguridad de María Eugenia Vidal
El ex candidato a gobernador por el Frente Renovador, Felipe Solá, llamó la atención de propios y extraños al esbozar halagos para con la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires. ¿Se corta solo o signos de acuerdo?
Presupuesto bonaerense: Vidal negocia con asado y reuniones Granados se reunión con funcionarios de Vidal pro el Presupuesto de la Provincia
El martes por la noche se reunieron los intendentes justicialistas en Lobos, ese mismo día el jefe comunal de Ezeiza, Alejandro Granados, recibió a funcionarios de la Provincia. Las reuniones con Massa.
Industriales bonaerenses piden controlar la importación y una política para el sector
Las pymes cuestionan la ley que se trata en el Congreso y le reclaman a la administración nacional que no las empuje a competir con los productos chinos. “Nadie en el mundo puede”, advierten.
El massismo homenajea a Alfonsín en su tierra, y el radicalismo no está contento
¿Habrá ruido como cuando Cristina fue parte del homenaje a Hipólito Irigoyen en el club Atlanta? Todo indica que si hay, no será tan grande, pero está por verse.
Macri y un guiño a los jueces que investigan la corrupción K: "Voy a velar para que no se politicen las causas"
Dijo que no percibe que estén paralizadas las causas contra ex funcionarios kirchneristas. Pero le pidió a la Justicia "rigor y celeridad".
La ONU reclamó al Gobierno la "liberación inmediata" de Milagro Sala
De acuerdo con el comunicado conjunto difundido por el CELS, Amnistía Internacional y ANDHES, "el Grupo de Trabajo sobre la detención arbitraria de Naciones Unidas decidió que 'la detención de la señora Milagro Sala es arbitraria' y, en consecuencia, solicitó 'al gobierno de la República Argentina liberarla de inmediato'".