Diputado vecinalista elogió a Cambiemos
Aprovechando una entrega de subsidios, el legislador del FPV-PJ, Ricardo Moccero se plegó a una actividad del presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca y tuvo elogios para Vidal.
"Este gobierno le dio prioridad a la seguridad"
En el marco de su visita a la ciudad de Maipú, donde fue recibido por el Intendente Matías Rappalini, el diputado provincial Maximiliano Abad dialogó este marte sobre la agenda de políticas públicas de la provincia de Buenos Airs, con especial énfasis en la cuestión de la seguridad.
Otro capítulo en la novela del Consejo de la Magistratura: ahora Cambiemos le responde al Frente Renovador
El senador Marcelo Dileo cruzó a D'Onofrio y afirmó que el organismo "no obedece a la voluntad individual de nadie" ni cede "ante mezquinos intereses políticos partidarios"
La paridad de género es resistida no sólo por hombres, sino también por mujeres
Así y todo será ley el 4 de octubre, gracias a que hubo acuerdo transversal de mujeres diputadas que saben que durante la campaña electoral ningún partido político puede oponerse. "Es un mito creer que vamos a llega por mérito", desafía la legisladora Alejandra Martínez
El Ejecutivo envió al Senado un proyecto que modifica el régimen penal juvenil
La iniciativa cambia 15 artículos de la ley N° 13.634. Las reformas propuestas tienen como objetivo unificar las competencias de los Juzgados de Garantías del Joven con las de los Juzgados de Responsabilidad Penal Juvenil.
Dujovne y Caputo defendieron el Presupuesto 2018 en Diputados
Los ministros de Hacienda y de Finanzas participaron de una reunión informativa en la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Nación.
Katopodis inauguró obras en un Centro de Salud
El Municipio reconstruyó la enfermería, la sala de espera y los consultorios, para mejorar la atención de los vecinos. Además, se incorporaron profesionales y se amplió el horario de atención.
Olivera: “Es un proyecto innovador”
El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, se refirió a la construcción del Complejo Habitacional. La modalidad es la de vivienda tutelada, ya que el Estado provee la vivienda, la seguridad, la higiene, los servicios, el control de salud.
Zabaleta inauguró la Expo Industria Hurlingham 2017
El intendente Juan Zabaleta inauguró la Expo Industria Hurlingham 2017, una muestra abierta a toda la comunidad que reúne a la fuerza productiva del distrito con el objetivo de potenciar el desarrollo económico de las Pymes locales.
Ensenada propone “más y mejores plazas para disfrutar”
La Municipalidad de Ensenada anunció que avanza con la construcción, totalmente a nueva, de la Plazoleta Masantonio en el barrio de Villa Albino, con fondos propios de esa comuna.
Cascallares celebró el aniversario de Rivadavia
Autoridades municipales, delegaciones escolares, integrantes de instituciones locales y los vecinos festejaron un nuevo año de la fundación de Ministro Rivadavia, primer poblado del distrito de Almirante Brown, en la Plaza Eva Perón.
Bullrich torea a Cristina por un debate previo a las elecciones
El candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich, calienta la campaña y busca llevar a CFK a un enfrentamiento televisivo. Los detalles de la negociación para que haya debate de candidatos.
Caso Maldonado: Macri lamentó que "los testigos le mienten a los jueces"
Sin dar nombres propios, el Presidente se refirió así a los mapuches que declararon ante Otranto; preocupación oficial tras la falta de resultados concretos de la investigación