Abad destacó la decisión del Gobierno de concretar obras para evitar inundaciones
El diputado provincial Maximiliano Abad participó este lunes de la reunión que el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, encabezó con productores en Rauch, junto al intendente Maximiliano Suescun, donde valoró “la firme decisión que tiene este gobierno de encarar las obras necesarias para hacer frente a las inundaciones”.
Buscan por ley que subas de tarifas no superen los aumentos salariales
En sintonía con el pedido del líder de 1País, Sergio Massa, en el Congreso Nacional; en la provincia de Buenos Aires se busca impulsar un proyecto de ley para que la suba en las tarifas de los servicios públicos provinciales no pueda ser superior a los aumentos salariales de los bonaerenses.
Otra renuncia en la Provincia, que se quedó sin titular de Actividades Portuarias
La interna en el ministerio de Producción, derivó en la salida del subsecretario de actividades portuarias, Marcelo Lobbosco. Si bien argumentó “motivos personales”, arrastraba diferencias con el titular de la cartera, Javier Tizado.
Firman convenio para establecer un registro virtual “único” de detenidos
El ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, firmó este lunes un convenio con la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia, a cargo de Julio Conte Grand, con el que se buscará optimizar el intercambio de información entre ambos organismos referida a la situación procesal de los detenidos en el ámbito de la Provincia.
Desplazan a seis efectivos del SPB por la fuga de tres presos de la U47 de San Martín
Los tres reclusos escalaron un muro con una escalera tumbera y se dieron a la fuga el sábado. Uno de ellos estaría herido, pero no se logró dar con ellos. Hoy hubo movimientos en el SPB.
Bullrich sobre el Fondo del Conurbano: "La Provincia ha sido discriminada"
El postulante de Cambiemos y ex ministro de Educación cuestionó a los gobernadores que salieron a oponerse. "Son recursos que lamentablemente han ido a otras provincias", dijo.
Reapareció Duhalde: insistió con presidir el PJ bonaerense y respaldar la gestión de Macri
El ex presidente Eduardo Duhalde reapareció en un acto en Quilmes e insistió con presidir el Partido Justicialista el año que viene y respaldar la gestión de Mauricio Macri.
Patricia Bullrich y Molina inauguran en Quilmes el Centro Único de Monitoreo
El flamante edificio concentrará, por primera vez en el municipio, toda la seguridad. Centralizará los servicios de Defensa Civil, Tránsito, Patrulla Urbana, Bomberos, Policía y el SAME.
Justicia y Procuración acuerdan crear un Registro Único Virtual de Detenidos
Un convenio firmado por ambos organismos busca optimizar el intercambio de información, referida a la situación procesal de los detenidos en el ámbito bonaerense. Habrá pruebas pilotos para luego avanzar hacia un sistema único virtual de datos.
El Gobierno liberó el precio de los combustibles: rige desde el 1* de octubre
Desde la salida de la convertibilidad, regía un esquema controlado. De esta manera los precios quedan liberados a la competencia entre empresas, que podrán comprar o importar. Puede que en el arranque del sistema haya una suba.