¿Dónde planea los recortes presupuestarios el gobierno provincial?
El gobierno provincial prepara una serie de ajustes para el próximo año y ya tiene en vista qué áreas serán las que sufran el recorte presupuestario.
Para apuntalar el tramo final de la campaña, Vidal y Carrió visitaron una PyME en Pilar
Por primera vez en este tramo de la campaña, la candidata a legisladora porteña volvió a compartir recorrida con la Gobernadora. En la PASO, la presencia de “Lilita” fue mucho más fuerte.
Una causa por sobreprecios hace peligrar el sueño de meter el quinto senador que quiere Cambiemos
En Chacabuco, la compra de luces LED por parte de la municipalidad a un precio considerablemente mayor, puso en el centro de la escena a Agustín Máspoli, quinto candidato a senador bonaerense por la Cuarta sección electoral de Cambiemos y secretario de Hacienda del municipio que a su vez era apoderado de Hidalgo Groups, la empresa beneficiada con la compra.
Bullrich confirmó que detuvieron al militante K que escrachó a Macri
La ministra de Seguridad se refirió al docente universitario de La Pampa que, junto con un grupo de personas, le arrojó huevos a un auto donde se trasladaba el Presidente.
Molina arengó a su tropa para cocinar un triunfo en Quilmes
El intendente de Cambiemos aseguró que la gente se cansó de la mentira y auguró el fin de los políticos que prometieron y no cumplieron. Criticó el estado en que recibió el municipio y participó de una reunión con las 62 organizaciones peronistas.
Siguen los cuestionamientos al Pliego de Tratamiento y Recolección de Residuos
Concejales de distintos bloques volvieron a reunirse hoy para profundizar el debate sobre el sistema de recolección de residuos que piensa implementar a partir del año que viene el gobierno municipal. El año que viene la ciudad se dividirá en dos, el histórico casco urbano por un lado y la periferia por el otro.
Unidad Ciudadana apuesta por la comunicación en el Conurbano
Con el objetivo de estrechar el vínculo entre los vecinos y generar nuevos canales de diálogo, Mariano Cascallares puso en funcionamiento un nuevo sistema de atención al ciudadano
Los empresarios recibieron a Macri con aplausos y de pie
Como parte del optimismo desbordante del Coloquio de empresarios, recibieron con entusiasmo al Presidente. Macri los retribuyó hablando bien del círculo rojo
Montenegro responsabilizó al “modo campaña” de la oposición por “escraches organizados” a Macri
El candidato a diputado nacional por el frente Cambiemos, Guillermo Montenegro aseguró que “este tipo de eventos no ocurren de manera espontánea”. Además, negó una candidatura testimonial de Esteban Bullrich.