Cambiemos: estuvo El vicegobernador apoyo de la lista N° 508
En el local partidario de Cambiemos, en la calle Buenos Aires de nuestra ciudad, se hizo presente el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires y Presidente del radicalismo provincial, Daniel Salvador. Un marco interesante entre candidatos, simpatizantes, acompañantes, esta visita está dentro de la campaña a nivel provincial y nacional y que significó un nuevo e importante apoyo a la lista que encabezan Daniel Arimay y Jorgelina Acevedo.
Cambiemos: estuvo El vicegobernador apoyo de la lista N° 508
En el local partidario de Cambiemos, en la calle Buenos Aires de nuestra ciudad, se hizo presente el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires y Presidente del radicalismo provincial, Daniel Salvador.
Salvador cerró la campaña de la sexta: “Podemos mostrar gestión y excelentes candidatos”
Desde la ciudad de Salliqueló, el vicegobernador bonaerense sostuvo que “con Cambiemos se recuperó la expectativa y la confianza en los gobiernos democráticos y en las respuestas que se tienen que dar”. Por su parte, el candidato a diputado provincial Emiliano Balbín se comprometió “a llevar las demandas del interior profundo al lugar donde se toman las decisiones”.
Cambiemos cerró su campaña con la presencia del vicegobernador Daniel Salvador
Salliqueló fue el distrito de la Sexta elegido por Cambiemos para el cierre seccional de campaña. Fue encabezado por el vicegobernador, con la presencia de dirigentes y candidatos de una amplia región.
El gobierno de la provincia de Buenos Aires buscaría ahorrar 2.500 millones de pesos en la Legislatura
El Ejecutivo provincial se propone enviar a la Legislatura un proyecto de ley que ajuste, en unos $ 2.500 millones, los gastos de las cámaras de Diputados y de Senadores bonaerenses. Es que por ley a ambas cámaras les corresponden el 1,5% del presupuesto de la provincia
Vidal prepara una Reforma Judicial
La gobernadora alimentó la idea de una Reforma Judicial y espera a la próxima cámara para utilizar su alfil. Los principales ejes del proyecto.
Desde el PJ le piden a Vidal no entrar “en la politiquería barata”
El senador bonaerense del justicialismo Daniel Barrera cruzó a la gobernadora de la Provincia por vincular a dirigentes con la “mafia sindical” y le reclamó "prudencia". También la cuestionó por la diferencia de dinero enviado para obras a distritos gobernados por Cambiemos y por otras fuerzas.
Daletto defendió en Trenque Lauquen más coparticipación para Buenos Aires, habló de tarifas y también de subsidios
Acompañado por el dirigente del PRO, Carlos Bilbao, el legislador bonaerense, dirigente de la cuarta sección electoral de Cambiemos visitó los estudios de Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), donde departió durante unos 30 minutos con el conductor del programa Zapping
Diputado Barragan en Alvear
El Diputado Eduardo Changui Barragan estuvo visitando General Alvear, acompañado por los Candidatos a Senadores Provinciales Alejandro Celillo y Dalton Jauregui, el Coordinador Seccional Francisco Cirone, y Candidatos a Concejales y Concejeros Escolares recorrieron la Obra para la Guardia del Hospital Municipal "Bernardino Rivadavia", en el marco del Convenio-Ayuda Financiera.
Vidal: “La salud pública no es un edificio”
La gobernadora dijo que su gestión no abrirá nuevos hospitales en la provincia. Fue tras las críticas de Cristina Fernández por no poner en marcha nuevos centros ya construidos.
A cinco días de la elección, una encuesta le da más de cuatro puntos de ventaja a Bullrich sobre CFK
Para González y Valladares, Cambiemos rompe el techo de los 40 puntos y le saca una ventaja considerable a Cristina. Massa sobrevive a la polarización y orilla los 15 puntos. Sorpresa: Randazzo aparece abajo del Frente de Izquierda.
El Ministro de Agroindustria en la Expo
El Ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís estuvo en instalaciones de la Sociedad Rural y se reunió con referentes del sector. Acompañó el Intendente Ezequiel Galli.
Sarquís: “la Provincia de Buenos Aires representa el 55 por ciento de la producción de miel del total nacional”
El Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, encabezó una misión técnico comercial en el 45° Congreso Mundial de Apicultura en Estambul, Turquía
Déficit bonaerense bajó menos de 1 punto: obras y deuda frenan la caída
Concretamente, en el segundo semestre de 2017 el déficit financiero cayó 85 millones de pesos respecto del mismo período del año pasado, y se ubicó en 10.830 millones de pesos. Datos sobre los ingresos y el impacto de los salarios.
Confirman el séptimo caso de síndrome urémico hemolítico de 2017: es un nene de 11 años
La Asociación para la Prevención del Síndrome Urémico Hemolítico (APRESUH) confirmó hoy el séptimo caso de esta enfermedad en lo que va del año en Bahía Blanca. Se trata de un nene de Ushuaia, de 11 años, que ingresó la semana pasada al Hospital Penna.
Exclusivo: escuchá la amenaza de bomba a la Municipalidad
Poco antes de que el reloj marcara las 24 del domingo, un llamado al 911 alertó al personal de Explosivos de la Policía y a Defensa Civil.
Chami: el sistema de monitoreo de la ciudad es el mejor de la Provincia
Luego de los últimos índices difundidos por el oficialismo, se marca un descenso de los casos de inseguridad en la ciudad, estiman un 60%, según lo publicado por el Ministerio Público Fiscal bonaerense.
Guaminí va a la Defensoría del Pueblo a pedir el trasvase a Epecuén
Después de las respuestas negativas que recibió Guaminí en las reuniones del Comité de Cuencas Regional, el municipio acudirá hoy a la Defensoría del Pueblo bonaerense para solicitar el trasvase de agua hacia lago Epecuén y que la cuenca de las Encadenadas del Oeste no reciba más agua.
Arroyo “ninguneó” a los Pueblos Originarios y dijo que Argentina le debe todo a España
El intendente de Mar del Plata cambió el Día del Respeto a la Diversidad Cultural por el Día de la Hispanidad y se deshizo en elogios para con su “madre patria”. Polémico, dijo que “si América hoy es un continente importante dentro del concierto del mundo, se debe a España”.
Arroyo “ninguneó” a los Pueblos Originarios y dijo que Argentina le debe todo a España
El intendente de Mar del Plata cambió el Día del Respeto a la Diversidad Cultural por el Día de la Hispanidad y se deshizo en elogios para con su “madre patria”. Polémico, dijo que “si América hoy es un continente importante dentro del concierto del mundo, se debe a España”.
LOS MÉDICOS BONAERENSES DE LA CICOP DENUNCIAN QUE CONTINÚAN DEMORADOS LOS PASES A PLANTA DE BECARIOS
La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Bueno Aires (Cicop) denunció hoy que continúan demorados los pases a planta de los becarios del sector profesional prometidos por el gobierno de María Eugenia Vidal en la última paritaria, situación ante la cual solicitaron una reunión con el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi.
Chascomús: crece el conflicto en salud y amenazan paralizar la atención hospitalaria
Los médicos denunciaron que el Municipio no cumple con una ordenanza vigente que lo obliga a replicar a nivel local, los acuerdos alcanzados con la administración bonaerense. Hubo paros y hay nuevas medidas de fuerza anunciadas, y desde el Ejecutivo local amenazan con aplicar sanciones a los trabajadores.
Galli en la Expo: “Vine a reasumir el compromiso de redoblar el esfuerzo”
El Intendente local participó del acto inaugural de la exposición que culminará durante este día lunes con varias propuestas. Junto a él, también fueron oradores el Presidente de la Cámara Empresaria y su colega de la Sociedad Rural Olavarría.
Un chico de 11 años es el séptimo caso de Síndrome Urémico Hemolítico atendido en la Bahía Blanca
Desde Apresuh se comunicó que lamentablemente, se produjo el séptimo caso de SUH del año atendido en nuestra Ciudad. Se trata de un niño de 11 años de edad, oriundo de Ushuaia que ingresó la semana pasada al Hospital Interzonal José Penna con síntomas que hicieron sospechar que se trataría de un SUH y que luego fuera confirmado por los médicos que lo atendieron
Ahora, Posse le dice a sus vecinos que el shopping que autorizó traerá “mejores condiciones”
Envió una carta a los vecinos de Beccar contando las veidades del megaproyecto inmobiliario que incluye un shopping y torres de 13 pisos. Le dio una vuelta de tuerca: aseguró que incluirá “mejores condiciones en la zona”.
Cambiemos recorre los barrios y el interior del Partido de Saladillo
Con mucha intensidad y compromiso candidatos y militantes de Cambiemos siguen recorriendo los barrios y el interior del Partido de Saladillo. En varias recorridas contamos con la presencia del Intendente José Luis Salomon y la Diputada Provincial Alejandra Lorden.
Según un sondeo, Cambiemos le sacaría unos 15 puntos a D’Alessandro y 16 a Iparraguirre
El amplio sondeo que trascendió este fin de semana a partir de su publicación en www.eleco.com.ar proporciona una serie interesante de datos sobre el pensamiento de los electores, además de los correspondientes a los específicos sobre la intención de voto.
"Yo acompañé a Cristina", prueban con fotos los intendentes kirchneristas del Conurbano
A través de las redes sociales, los jefes comunales del GBA, que son quienes necesitan de los votos de la ex presidenta para vencer el domingo, mostraron con decenas de fotos que ellos fueron parte del acto de Racing.
Solá en Trenque Lauquen: “Scioli fue un pésimo gobernador, sin necesidad de escarbar en que integra la lista de Unidad Ciudadana”
Indicó que 1País decidió continuar con las líneas de propuestas transmitidas desde hace un tiempo, aunque reconoció que "es muy difícil plantearlas por la diferencia financiera que hay con quienes aparecen como posibles ganadores"
El juego randazzista: los que huyeron, los que bancan la parada y los que buscan salvarse solos
Se la jugaron por Florencio Randazzo, por la renovación del peronismo y al menos en lo que respecta al corto plazo, les salió muy mal. La gran mayoría de los diez intendentes del FpV que decidió salir a la cancha de la mano del Frente Justicialista hizo agua en las PASO y en estos meses hubo que cambiar la estrategia.
Héctor Timerman abrirá las indagatorias por encubrimiento del atentado a la AMIA
El ex canciller deberá presentarse en el juzgado de Claudio Bonadio por la causa que tiene origen en la denuncia que Alberto Nisman realizó días antes de morir. El 26 será el turno de Cristina Kirchner.
STOLBIZER A CRISTINA: "QUE SE HAGA CARGO DE LOS BOLSOS DE LÓPEZ, LAS COIMAS DE JAIME Y LOS MILLONES DE MÁXIMO"
La segunda candidata a senadora nacional de 1País en la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer, le contestó hoy a la ex presidenta y postulante de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kichner, quien ayer la cuestionó en su discurso en el estadio de Racing, y le pidió que "se haga cargo de las reformas anti obreras, los bolsos de (José) López, las coimas de (Ricardo) Jaime y los millones de Máximo (Kirchner)".
DIEGO SANTILLI: "EL VERDADERO 17 DE OCTUBRE ES EL QUE ESTAMOS HACIENDO EN CAMBIEMOS"
El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, sostuvo hoy que "el verdadero 17 de octubre es el que está haciendo Cambiemos", al hacer un paralelismo con la histórica fecha peronista denominada Día de la Lealtad, que se conmemora este martes.