Lo que no se contó del paso de Macri y CFK y Mundial de Fútbol en la ciudad
Cortitas y al pie. Vienen Sanz y Salvador. El próximo jueves, casi en el cierre de la campaña, el ex presidente de la UCR, Ernesto Sanz, y el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, llegarán a Mar del Plata para respaldar a los candidatos locales de Cambiemos, según confirmó en las últimas horas el diputado provincial y jefe de campaña, Maxi Abad.
Fiscalía General pidió las causas locales por las amenazas de bombas a establecimientos educativos
Los casos de amenazas de bomba en escuelas en todo el territorio bonaerense propició una medida del Gobierno provincial que tendrá sus repercusiones en la ciudad.
Giaccone: “Mientras no se eleven los niveles de empleo, no veo muy positivo lo que viene”
La diputada provincial y la candidata a primera concejal Maia Leiva dialogaron con Democracia de cara al cierre de campaña realizado anoche, con masivo asado en el club Rivadavia.
Vivani y Barbieri pidieron el voto a Cambiemos
El diputado provincial, Mauricio Vivani, y el concejal de Cambiemos, Paolo Barbieri, reforzaron el mensaje del Presidente y la Gobernadora en 9 de Julio para el último tramo de la campaña.
Unidad Ciudadana celebró el Día de la Lealtad y cerró campaña en Salliqueló
Fueron oradores la candidata a concejal en segundo término Rosalba Vargas, el candidato a primer concejal Ariel Succurro y la diputada provincial y candidata a la reelección Marisol Merquel.
Destinan $1 millón para asistir a víctimas de delitos
La gobernadora Vidal firmó el decreto el 20 de septiembre. Es un Fondo Rotativo de Abastecimiento dentro del ámbito del Ministerio de Justicia.
EL GOBIERNO BONAERENSE CREA UN FONDO PARA ATENDER A VÍCTIMAS DE TRATA DE PERSONAS Y OTROS DELITOS
El gobierno de la provincia de Buenos Aires creó el Fondo Rotativo de Abastecimiento, dotado de un millón de pesos para ayudar "de manera inmediata" a víctimas de trata de personas y otros delitos para que reciban tratamientos de recuperación física y emocional, de acuerdo al decreto 500/2017 publicado hoy en el Boletín Oficial bonaerense.
Alarma. Verna dijo que pueden mandar agua a Pellegrini y Trenque Lauquen
El gobernador de La Pampa anticipó al Diario La Arena que trabajan hacer un canal para conducir el agua desde el Bajo de Cobreros hasta el Meridiano V. Una alternativa es enviarla a Pellegrini y luego a Trenque Lauquen.
Chascomús recibió la visita del Alcalde de Lalín, Rafael Cuiña Aparicio
El Intendente Javier Gastón recibió este martes al Alcalde de Lalín, España, Rafael Cuiña Aparicio, quién arribó a nuestra ciudad acompañado por integrantes de su delegación para afianzar los vínculos de amistad surgidos a través del hermanamiento entre la ciudad de Lalín de Pontevedra y Chascomús.
Descarrilaron dos trenes en los últimos días y otra vez hay preocupación por la seguridad ferroviaria
Un tren de cargas descarriló el mes pasado en Sierra de la Ventana y otro ayer en Olavarría. Si bien no hubo que lamentar heridos, una de las formaciones quedó a metros de una vivienda. Los hechos pusieron un alerta sobre el estado de las vías.
El gobernador de La Pampa encendió una “luz de alarma”, al hablar de la obra de los Daneses, para Pellegrini y Trenque Lauquen
"No vamos a un área de sacrificio más en la provincia para retener el agua, porque la idea es evitar que el agua vaya a la provincia de Buenos Aires", apuntó el mandatario, para agregar que "vamos hacer los canales, no el reservorio que de diez mil hectáreas, con una inversión de 70 millones de dólares"
Pablo Petrecca: “Nuestro eje es lograr la integración de Junín”
El intendente de esta ciudad participó del ciclo Reporte Especial (TeleJunín), acompañado del primer candidato a concejal, Juan Carlos Tolosa Rossini, y afirmó que “la obra pública va de la periferia hacia dentro”. Aseguró que va a haber transporte público porque “es un derecho”.
Se reaviva la pelea de límites entre Del Viso y Manuel Alberti
Ducoté anunció que quiere definir la frontera. Los vecinos mostraron sus posturas. De ambos lados celebraron la decisión, pero se mostraron duros y sin chances de ceder.
El Gobierno promulgó la ley que restablece los feriados puente
La medida fue dispuesta a través del decreto 831/2017, publicado en el Boletín Oficial junto al texto de la ley 27.399.
Monsanto anunció inversión de 120 millones de pesos en la construcción de un laboratorio en su planta de Rojas
Este martes, la compañía presentó el proyecto para la construcción de un nuevo Laboratorio de Alta Tecnología para su planta de Rojas, a empleados y directivos de la empresa y autoridades de la Municipalidad de Rojas.
Ricardo Alfonsín se opuso a una reforma laboral porque es para “sacarle derechos a los trabajadores”
El diputado nacional de la UCR se mostró en contra a una posible modificación de los convenios colectivos de trabajo que impulsaría Cambiemos. "No podemos transformar el derecho laboral en derechos de los empresarios”, dijo.
"No hay ninguna chance de que los peronistas vuelvan a estar juntos"
En otro tramo de la entrevista concedida a La Tecla, la diputada nacional y candidata a Senadora por Un País, Margarita Stolbizer, se refirió a la actualidad del peronismo y se animó a aventurar que es imposible la unidad.
Inminente traslado a Buenos Aires del cuerpo que fue hallado en el río Chubut
Se utilizará un avión de prefectura que se está acondicionando para esa tarea, informaron a Infobae fuentes de la fiscalía. El juez emitirá un comunicado y espera la autorización de la familia Maldonado.
PARA LA VOCERA DE LA COMUNIDAD MAPUCHE DE CUSHAMEN, EL CUERPO HALLADO AYER "FUE PLANTADO"
La vocera del Pu Lof de Cushamen, Soraya Maicoño, dijo hoy que el cuerpo hallado ayer en el Río Chubut en el marco del operativo de búsqueda de Santiago Maldonado "fue plantado" y argumentó que "era imposible no verlo" en los "anteriores rastrillajes realizados en el lugar".
El Gobierno le puso fin a la campaña: Cambiemos suspendió todos sus actos
Hay cautela en Casa Rosada por la aparición de un cuerpo en el Río Chubut. Se aguarda una oficialización para determinar si se trata de Santiago Maldonado. Elisa Carrió no hará más apariciones en TV
POR LAS NOVEDADES EN EL CASO MALDONADO, VARIOS CANDIDATOS PONEN EN PAUSA LA CAMPAÑA ELECTORAL
Por el hallazgo de un cuerpo ayer en el río Chubut, durante los rastrillajes que se venían realizando para dar con Santiago Maldonado, las actividades de campaña de varios de los candidatos para las elecciones del domingo próximo, como Cristina Kirchner, Elisa Carrió, Sergio Massa, Florencio Randazzo y del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) quedaron en pausa, según contaron a Télam fuentes de esos distintos sectores.
CASO MALDONADO: EL CUERPO HALLADO AYER EN EL RÍO CHUBUT SERÁ TRASLADADO A BUENOS AIRES PARA LA AUTOPSIA
El cuerpo hallado ayer en el Río Chubut, a 300 metros del lugar en el que fue visto por última vez el 1 de agosto Santiago Maldonado, será trasladado a la morgue judicial del Cuerpo Médico Forense, ubicada en la calle Junín 760 de la ciudad de Buenos Aires, para realizarle la autopsia con la participación de peritos de la Corte Suprema, confirmaron a Télam fuentes judiciales.
TATY ALMEIDA ACLARA QUE "LOS ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS NO CONVOCARON" A MARCHAR A PLAZA DE MAYO
Taty Almeida, dirigente de la Asociación Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, negó que los organismos de derechos humanos hayan convocado a una concentración para hoy a las 18 en Plaza de Mayo.
ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS LLAMAN A CONCENTRACIÓN EN PLAZA DE MAYO POR LA "APARICIÓN CON VIDA" DE MALDONADO
Las organizaciones que integran el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia convocaron a una concentración en Plaza de Mayo para hoy a las 18 para reiterar el reclamo por la "aparición con vida de Santiago Maldonado y el castigo a los culpables políticos y materiales de su secuestro", según expresaron en un comunicado.