ADRIÁN PÉREZ: "ESTÁ TODO EN ORDEN PARA QUE TENGAMOS UNA BUENA ELECCIÓN, TRANSPARENTE"
El secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, garantizó hoy la seguridad y la transparencia en los comicios legislativos del próximo domingo al sostener que está "en orden" la organización del proceso y que estima será una "buena elección".
SE RECIBEN DENUNCIAS ELECTORALES EN UN PORTAL Y A TRAVÉS DE WHATSAPP
Denuncias como infracciones a la veda electoral, así como faltantes de boletas o encuestas en la puerta de los locales de votación el domingo, durante el desarrollo de las elecciones legislativas, se podrán realizar por Whatsapp o a través de un portal que habilitó en la web la Cámara Nacional Electoral.
Advierten que el cordón frutihortícola "podría desaparecer" si se cumple la norma que regula las fumigaciones
Lo dijo el secretario de Producción, Ricardo de Rosa. Consideró que la ordenanza que protege a los vecinos de los agrotóxicos debe ser modificada. Sostuvo que el cumplimiento de la ley pone en riesgo el abastecimiento de frutas y verduras para los marplatenses.
TAMBEROS BONAERENSES PIDEN MEJORAS EN LOS CAMINOS RURALES
Los tamberos de la Cuenca Oeste bonaerense pidieron hoy al ministerio provincial de Agroindustria la conformación de un comité que determine cuáles son los caminos inundados y con mayores problemas de infraestructura, para iniciar su reparación.
Después de 100 días, la Provincia vuelve a tener Secretario de Adicciones
Se trata de Hernán Forli, que dejará su cargo en el Municipio de Lanús. La decisión del Gobierno se dio luego de unos cien días sin una autoridad al frente de la Subsecretaría de Determinantes Sociales de la Salud y la Enfermedad Física, Mental y de las Adicciones a partir de la renuncia de su titular, Raúl Pitarque, que dejó el cargo junto a la ministra Zulma Ortiz en julio pasado.
Un susto para Gay: quedó encerrado en un ascensor
Un insólito incidente retrasó por unos minutos un acto encabezado por el intendente Héctor Gay en la Bolsa de Cereales de Bahía Blanca. El jefe comunal, junto con el presidente de la mencionada entidad, Carlos Sosa y un enviado del Ministro de Agricultura, Ricardo Buryale, se quedaron encerrados en el ascensor del edificio ubicado en Saavedra 636.
Pringles: se reanudaron los trabajos para construir 40 casas a través del Pro.Cre.Ar.
El municipio de Coronel Pringles inició trabajos de movimiento de suelos en los terrenos donde se ejecutarán 40 viviendas del programa ProCreAr.
El Consejo Superior de la Provincia se reúne en Junín
El Consejo Superior del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires se reúne hoy en Junín, a partir de las 9, en la sede de Bartolomé Mitre 83, con la presencia de todos los presidentes de los Colegios de Abogados provinciales, representados en COLPROBA.
Vidal publicó una carta a los bonaerenses: “El domingo es el momento para que hables con tu voto”
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires y la mayor cara visible de la campaña electoral de Cambiemos, dio a conocer una misiva a través de las redes sociales.
Hernández se reunió con el ministro bonaerense de Educación
Acompañado por el inspector Carlos Gallego y la consejera escolar Mónica Abraham, gestionó la Escuela de Estética para Salliqueló y un edificio para la Secundaria de Quenumá. Sanchez Zinny se comprometió a analizarlos para 2018.
Martínez: "No vamos a volver a la dádiva para cambiar el voto por una bolsa"
El intendente Javier Martínez formó parte de la campaña legislativa pero siempre atento a la gestión y los trabajos que se están realizando en la ciudad.
Caso Maldonado: "Preocupa mucho la utilización política"
El intendente Ezequiel Galli se refirió al caso Maldonado y sostuvo que hasta tanto no se sepa qué paso "no podemos seguir haciendo análisis".
Más de 5 mil viviendas sin luz por el temporal
El viento provocó la caída de postes y tendido eléctrico. Además, causó voladura de techos y árboles sobre casas. Del Viso y Derqui las localidades más afectadas.
CRISTINA PIDIÓ "RESPETO, REFLEXIÓN Y DECISIÓN" ANTES DE INICIARSE LA VEDA ELECTORAL
La primera candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, pidió "respeto", "reflexión" y "decisión" para lograr "la Argentina que nos merecemos", en un mensaje publicado en las redes sociales
A la espera de los comicios, Massa dijo que en el país hay “una herida abierta que tenemos que cerrar”
El candidato a senador nacional por 1País brindó una conferencia de prensa junto a su compañera de fórmula Margarita Stolbizer. El espacio político suspendió el cierre de campaña que se iba a realizar en la Plata
El paquete de tarifazos de Cambiemos comenzará con los combustibles luego de la elección del domingo
Las principales refinadoras adelantaron que durante la semana próxima llevarán a cabo el incremento en los precios que será de un 10% promedio. Será la primera suba de un combo que incluye luz y gas para el próximo mes.