Lomas de Zamora: Salvador y Elustondo inauguraron nuevo edificio de la Facultad de Ciencias Agrarias
El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo, participaron este viernes de la inauguración del nuevo edificio de la Facultad de Ciencias Agrarias instalado en el Campus de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), junto al rector Diego Molea y al decano Carlos Rossi.
Mosca: "Los grandes ganadores fuimos todos los vecinos de la provincia"
El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, se refirió al acuerdo fiscal firmado ayer entre el Gobierno Nacional y las provincias, y aseguró que “Mauricio Macri es el presidente más federal y con más compromiso con la provincia en la historia”.
Provincia: titularizan a casi 26 mil docentes en sus cargos
La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense titularizó a casi 26 mil docentes, con el fin “de respetar el derecho de quienes ejercen la función de educadores, legitimar su situación, reconocerle la estabilidad en el cargo y normalizar el funcionamiento del sistema educativo”, se informó oficialmente.
Avanza un plan integral para sanear por completo la cuenca del río Reconquista
Desde el gobierno bonaerense confirmaron a LA NACION que trabajan en distintos tramos de la ribera para recuperar el espacio verde; las obras e inversiones millonarias se combinan con iniciativas de vecinos, que reclaman hace tiempo soluciones duraderas
Depetri: “Hay que buscar los votos de Massa y Randazzo”
El diputado nacional dijo que en el FpV “es momento de generar una respuesta con grandeza y mirar con más estrategia a la política".
La Oficina Anticorrupción quiere juicio oral para Cristina
En el marco de la causa Grupo Austral, en la que es querellante, la OA -además- pidió la elevación a juicio del exministro kirchnerista Julio De Vido y el exsecretario de Obras Públicas José López, entre otros datos.
Internismo permanente: El PJ no cierra la grieta y se perfilan dos listas que van por la conducción
La fragmentación el peronismo bonaerense llega a su máxima expresión de cara a las elecciones del 17 de diciembre. Fernando Espinoza de un lado y Gustavo Menéndez de otro, encabezan la disputa que parece no tener fin.