Pallares: “Hay intendentes que están bregando por un cambio”
El senador bonaerense aseveró que el Partido Justicialista “es un partido que está cerrado desde hace muchos años”.
Florencio Varela: Vidal visitó talleres de trabajo en unidad penal
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó este miércoles tres talleres de capacitación laboral para internos de la Unidad Penitenciaria Bonaerense del partido de Florencio Varela, destinados a "proveer herramientas para la reinserción de las personas" al momento de cumplir sus condenas.
Impulsan una consulta popular sobre la vuelta del tren al interior de la Provincia
Organizaciones políticas y sindicales lanzaron hoy una consulta popular sobre la vuelta del tren al interior de la provincia de Buenos Aires. "El objetivo es poner en agenda la situación del ferrocarril", dijeron.
Crean una agencia de promoción de inversiones y comercio exterior
Dedicada a atraer inversiones y potenciar los productos bonaerenses, la estructura la conforman subsecretarios de distintos ministerios y está bajo la órbita de la Secretaría General
Alicia Kirchner volvió a la Casa Rosada, firmó el consenso fiscal y bajará dos juicios contra Nación
La gobernadora se reunió con Dujovne y Frigerio. Reclama por ayuda para pagar aguinaldos en su provincia. Sus diputados apoyarían la reforma fiscal en el Congreso, dicen en el Gobierno.
FRIGERIO RECIBE A ALICIA KIRCHNER EN LA CASA ROSADA POR EL PACTO FISCAL
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recibirá esta tarde a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, para "dialogar" sobre el pacto fiscal, acordado la semana pasada por el resto de los gobernadores en una reunión en la que la la mandataria provincial, de viaje por Europa, envió a su vicegobernador, Pablo González.
Eramos pocos y reapareció la tercera posición: intendente pide que se escuche al interior en el PJ
"Es una disputa de poder entre dirigentes del Conurbano que no han planteado absolutamente ningún tipo de propuestas o un programa para el partido, ni una construcción alternativa al programa de Macri y de Vidal”, consideró el intendente de San Antonio de Areco
ESTEBAN BULLRICH SE REUNIÓ CON INTENDENTES EN BAHÍA BLANCA
El senador electo por Cambiemos Esteban Bullrich visitó hoy la ciudad de Bahía Blanca donde se reunió con los doce intendentes y referentes de la Sexta Sección para plantear la agenda de su mandato.
El Pro reclama la presidencia de los recintos en los pagos chicos
A pocos días de que se plasmen las nuevas conformaciones en algunos concejos deliberantes del interior bonaerense, el Pro tensiona la elección de los presidentes del HCD y aflora una grieta interna.
El Gobierno entregará los resultados de los estudios de ADN a familiares de caídos en Malvinas
Durante diciembre habrá reuniones privadas donde la Secretaría de Derechos Humanos informará si sus parientes yacen o no en el cementerio de Darwin