¿Qué dijo Abad luego de la aprobación de la ley sobre Declaración Jurada de legisladores?
El Jefe de Bloque de Cambiemos, Maxi Abad, habló sobre la sanción de la declaración jurada de bienes en legisladores. Mirá lo que dijo y de qué se trata la iniciativa.
Vidal prepara su acampe con el Gabinete en Gobernación
El gobierno provincial prepara su acampe en Gobernación, en reemplazo del Retiro de Chapadmalal. Cuál es el objetivo y quienes participarán.
Cambiemos ya tiene fecha para modificar las jubilaciones del BaPro
El oficialismo espera tener el quórum necesario para aprobar las modificaciones de las jubilaciones del Banco Provincia y ya tiene fecha para sesionar.
Emiliano Balbín realizó una reunión con intendentes de la Sexta Sección
El diputado provincial Emiliano Balbín, de Cambiemos, junto al Subsecretario del Interior, Juan Carlos Morán, organizaron una reunión para un nutrido grupo de intendentes de la Sexta Sección Electoral. La idea de este encuentro fue acercar a los Jefes Comunales algunos de los programas que se impulsan desde las distintas áreas del Ministerio del Interior, Energía, Obras Públicas y Vivienda, que conduce el Ministro Rogelio Frigerio.
Bullrich y Ritondo participaron del egreso de más de 2800 nuevos policías
El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, acompañado por la titular de la cartera de Seguridad de Nación, Patricia Bullrich, presidió este viernes la ceremonia de egreso de 2857 nuevos oficiales pertenecientes a la promoción 87° de cadetes de la Policía provincial.
Con guiño de la Justicia, el PJ bonaerense realiza sus elecciones este domingo
La Justicia Federal de La Plata avaló el proceso eleccionario del Partido que el domingo mediante las urnas formalizará la nueva conducción de Gustavo Menéndez y Fernando Gray. El duhaldismo había intentado frenar el proceso con un pedido de intervención.
El Gobierno quiere construir un aeropuerto comercial en una base aérea militar y repudian la decisión
El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, aseguró que pretenden construir un aeropuerto comercial en una base aérea militar, y organizaciones sociales y políticas exigieron audiencias públicas.
LA UCR ELIGE AL GOBERNADOR ALFREDO CORNEJO PARA PRESIDIR EL COMITÉ NACIONAL
El radicalismo acordó que el gobernador mendocino, Alfredo Cornejo,será el sucesor de José Corral en la presidencia del Comité Nacional de la UCR, cuyos 98 representantes de todas las provincias participaban esta tarde de un plenario que en las próximas horas proclamará a las nuevas autoridades partidarias.
El Concejo Deliberante de Berisso aprobó el Presupuesto 2018
Hoy se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Berisso con la nueva conformación del cuerpo, luego de la jura celebrada el lunes pasado de los ediles electos el 22 de octubre.
COMENZARON A LLEGAR GOBERNADORES AL CONGRESO PARA REUNIRSE CON PEÑA, FRIGERIO Y MONZÓ
Los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy), Alfredo Cornejo (Mendoza) y Juan Manuel Urtubey (Salta) arribaron poco después de las 13:30 al Palacio Legislativo, donde está previsto que se desarrolle el encuentro con el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y el titular de la Cámara baja, Emilio Monzó, convocado por el Gobierno para abrir una nueva instancia de diálogo, tras el fallido tratamiento de ayer de la reforma previsional.
SE SUMARON VIDAL Y RODRÍGUEZ LARRETA A LA REUNIÓN EN EL CONGRESO POR LA REFORMA PREVISIONAL
El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se sumaron esta tarde a la reunión que mantienen en el Congreso el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y otros funcionarios nacionales con mandatarios provinciales y diputados, para reencauzar el diálogo en torno a la reforma previsional, tras su fallido tratamiento ayer en la Cámara de Diputados.