Legisladores salieron a “bancar” el revalúo fiscal de Vidal
Ante las críticas de la oposición, legisladores de Cambiemos respaldaron los cambios en el Inmobiliario Urbano.
Docentes advierten que “no comenzarán las clases” con las condiciones del Gobierno
El secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel, envió un mensaje al Ejecutivo y ya puso los primeros requerimientos para que el ciclo lectivo inicie a tiempo: 20 por ciento de aumento y cláusula gatillo.
El Gobierno salió a bancar al ministro Triaca: “No sentimos que tenga que costarle el cargo”
Así lo afirmó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, que rompió el silencio oficial tras la polémica por el audio violento que le envió a su empleada, que trabajaba en negro y fue designada en la intervención del SOMU. A pesar del dolor de cabeza que le trajo al Gobierno, Peña resaltó: "Es un excelente Ministro".
Tres universidades de la Provincia reciben premio internacional
La Plata, Mar del Plata y Bahía Blanca, las tres públicas, fueron reconocidas en la última edición del Best Global Universities. En el caso de la casa de la capital bonaerense, ocupa el puesto 17 entre las de Latinoamérica. Harvard lidera el ranking mundial y San Pablo el ranking latinoamericano.
Roberto Gigante recibirá las demandas en el próximo Foro de Cambiemos
Los jefes comunales de Cambiemos tendrán un nuevo foro, con el ministro de Infraestructura como principal protagonista.
La Justicia avanza sobre los hoteles K: podrían quedar intervenidos
Los veedores judiciales detectaron irregularidades administrativas y están analizando la medida. El fiscal Pollicita la había solicitado.
En las cajas de seguridad de Balcedo hay más de USD 7.5 millones: es la incautación de efectivo récord en la historia de Uruguay
La cifra podría llegar a 10 millones, según las autoridades judiciales. El sindicalista permanece detenido junto a su esposa, Paola Fiege, ambos acusados de lavado de dinero y asociación ilícita