Ritondo metió mano y puso a un hombre propio en una Comisión Clave
El ministro de Seguridad hizo un pedido expreso a la Cámara de Diputados para que designen un hombre de su confianza en una comisión de peso en Diputados.
María Eugenia Vidal sigue siendo la política con mejor imagen y Daniel Scioli, su antecesor, el de peor imagen
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, volvió a ratificar que es la figura de Cambiemos más consolidada en el escenario político. El último relevamiento de la consultora Synopsis la ubica en la cima como la dirigente con mayor imagen positiva (54%). En contrapartida, en el otro extremo, aparece su antecesor, Daniel Scioli.
Avanzan las obras viales en la Ruta Provincial N° 25
El gobierno bonaerense aseguró este viernes que continúan avanzando las obras de la Ruta Provincial N° 25, con el objetivo de seguir mejorando el estado de la red vial provincial, se informó oficialmente.
FRIGERIO ASEGURÓ QUE TIERRA DEL FUEGO SERÁ "LA PRIMERA PROVINCIA CON EL 100% DE COBERTURA DE AGUA Y CLOACAS"
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró hoy en Ushuaia que la provincia de Tierra del Fuego será "la primera de la Argentina en tener el 100% de su población con cobertura de los servicios de agua potable y cloaca", y vaticinó que ese objetivo será cumplido "en los próximos dos años".
Más escuchas de Cristina Kirchner y Oscar Parrilli: "De la oposición, la más inteligente que hay es Carrió"
"[Margarita] Stolbizer es una hija de puta, pero el que la mandaba a hacer todo eso era [Sergio] Massa", "de la oposición, la más inteligente que hay es «la gorda' Carrió», "te va a decir que no el boludo ese [Jorge Taiana]". La expresidenta Cristina Kirchner , actual senadora nacional (Buenos Aires-Unidad Ciudadana), se refirió así a dirigentes opositores y del kirchnerismo en conversaciones con Oscar Parrilli , extitular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y exsecretario general de la Presidencia.
Nuevo revés judicial le complicaría los planes para 2019 a Martín Sabbatella
Es que se produjeron avances en una causa judicial que investiga el desvío de casi 10 millones de pesos en convenios de la ex-Afsca.
¿Vuelve UNEN? Lifschitz, Stolbizer, Alfonsín y Lousteau despiertan el rumor
Los dirigentes se juntaron en la Casa de la Provincia de Santa Fe. Según pudo saber LaTecla.info, se habló de la necesidad de cubrir el espacio vacante de la centroizquierda. ¿Resucitarán la alianza de 2013?
Lomas de Zamora: el massismo pide municipalizar el servicio de luz
Concejales del Frente Renovador quieren que la intendencia se haga cargo de la provisión de electricidad, en manos de la empresa Edesur, ante los cortes que se repiten en el territorio lomense. Recordaron que está contemplado en la Constitución bonaerense y pidieron la intervención del ENRE.
De la Rúa, exento de pagar Impuesto a las Ganancias por su pensión como ex presidente
La pensión que le corresponde a Fernando de la Rúa por haber sido presidente de la Nación entre 1999 y 2001 no sufrirá los descuentos del Impuesto a las Ganancias.
Zaffaroni, luego de la polémica: “Tengo miedo que pase nuevamente el desastre del 2001”
El ex juez de la Corte Suprema criticó el rumbo económico del Gobierno. En especial, la deuda contraída en dolares. "Esto no puede seguir de esta manera", dijo. Habló también del caso Chocobar.