El Senado oficializó la integración de las comisiones
Tal como adelantó La Tecla, la Cámara alta provincial definió qué senadores presidirán cada una de las comisiones legislativas para el período 2018-2019; y este viernes oficializó el resto de los integrantes de cada una de ellas. El detalle.
Vidal apura cambios en la Justicia y mandó un avance de la Reforma a la Legislatura
La Gobernadora apuró el envió de parte de la Reforma Judicial y el Senado se prepara para establecer límites a los magistrados.
Lordén valoró la decisión del gobierno bonaerense de aumentar la inversión en Salud
La diputada provincia y titular de la comisión de Salud de la Cámara de Diputados bonaerense, Alejandra Lordén, destacó este viernes los anuncios realizados por la gobernadora María Eugenia Vidal en materia de guardias en hospitales públicos de la provincia de Buenos Aires.
Vidal y Peña visitaron Talleres de Capacitación de la Unidad Penitenciaria de Varela
La gobernadora y el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, visitaron esta mañana los talleres y aulas de capacitación que funcionan dentro de la Unidad Penitenciaria 24 del partido bonaerense de Florencio Varela.
Destacan unificación de estadísticas sobre delitos entre la Justicia y Seguridad
El Procurador General de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, Julio Conte Grand, resaltó este viernes el convenio firmado entre el Ministerio Público y la certera de Seguridad provincial, para unificar las estadísticas sobre delitos que realizan ambos organismos y dijo que "servirá para transparentar y clarificar la información que se brinda a la sociedad".
El Gobierno aseguró que el atentado a la embajada de Israel "es de máxima prioridad" en su agenda de derechos humanos
Lo dijo la vicepresidenta Gabriela Michetti durante el homenaje en el Archivo Nacional de la Memoria. Hablaron Claudio Avruj, el embajador Ilán Sztulman y el hijo de una de las 29 víctimas
Piden a Flexas que reabra el Museo Casa Natal Eva Duarte de Perón
Desde agosto del año pasado, le habían pedido una reunión al intendente Franco Flexas pero no se tenían respuestas.
CITARON A DECLARACIÓN INDAGATORIA A SCIOLI POR IRREGULARIDADES EN OBRAS PÚBLICAS
El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli y su ex ministro de Salud, Alejandro Collia, fueron hoy imputados y citados a prestar declaración indagatoria ante la fiscal penal de La Plata, en el marco de una causa que investiga presuntas irregularidades en la adjudicación de obras para la construcción de las Unidades de Pronta Atención (UPA), informaron fuentes judiciales.
La Justicia ordenó liberar a Cristóbal López
Lo decidió la Cámara Federal, revirtiendo la decisión del juez Ercolini. También liberarán a Fabián de Sousa. La salida de los empresarios de los penales de Ezeiza y Marcos Paz se concretaría en las próximas horas.