¿Campaña 2019 en marcha? Tras el guiño de Macri, Vidal tocó timbre en uno de los terruños más K
Luego de que el presidente dijera que es fundamental otro mandato suyo en la Provincia, la Gobernadora bonaerense se mostró en una foto en la ciudad de Avellaneda, los pagos de Jorge Ferraresi, uno de los distritos que en Cambiemos apuntan como "a vencer".
Macri abrió la puerta de su reelección y la de Vidal en provincia
De cara a 2019 y mientras desde Cambiemos ya pusieron en marcha el “objetivo reelección”, el presidente Mauricio Macri aseguró que si los argentinos le piden que se postule por un período más lo hará, al tiempo que dijo que es fundamental para la provincia de Buenos Aires que siga gobernada cuatro años más por María Eugenia Vidal.
El campo pataleó por presidencia K de Asuntos Agrarios en Diputados
Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) consideró "una vuelta al pasado" que Unidad Ciudadana esté al frente de la Comisión. Aseguran que vienen de 12 años en los que el sector fue acusado de todos los males por un gobierno que "persiguió productores".
Crisis en IOMA: la oposición quiere llevar a Di Liscia a dar explicaciones al Senado
Unidad Ciudadana presentó un pedido de interpelación al presidente del organismo para que explique la situación de crisis. Aseguran que debe más de 1.500 millones de pesos y que la salud de dos millones de bonaerenses está en riesgo.
El oficialismo da marcha atrás con el embargo de las cuentas sueldo
Forzado por el rechazo unánime de la oposición, el oficialismo en la Cámara de Diputados dará marcha atrás con la iniciativa que permite a los bancos embargar la cuenta sueldo, aunque solo aquel excedente de dinero por encima de tres veces el salario promedio de su titular.
G-20: el Gobierno reiteró el pedido a los EE.UU. para que no le aplique los aranceles al acero y el aluminio
En el marco de la reunión del G20 que se realiza en esta ciudad, el Gobierno reiteró a los Estados Unidos el pedido de eximición de las nuevas tarifas que anunció Donald Trump para la importación de acero y aluminio a ese país, y que, de aplicarse, golpearían la industria local.
Nardini: “El Peronismo es la voz de los que la están pasando mal”
El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, presidirá la Junta Electoral del PJ bonaerense en año de elecciones. Opinó que el Peronismo se está preparando para 2019 e instó a estar junto a los vecinos, en la calle, trabajando y escuchando sus necesidades.
Mar del Plata: El Concejo declaró visitante ilustre a Víctor Hugo Morales, pero Arroyo lo vetó
La distinción había sido aprobada durante enero a partir de una iniciativa de Unidad Ciudadana. Pero el intendente Arroyo, de Cambiemos, la vetó. No es la primera vez que se retira un homenaje en un municipio bonaerense.
Arrieta habló de representar a los sectores que están perdiendo capacidad de consumo
El intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, instó por la unidad del Peronismo: Habló de armar un frente que represente a la industria nacional, a las Pymes, a los jubilados, a los sectores medios.
Repudian ataque a local de Cambiemos en Pehuajó
Esta mañana, referentes oficialistas condenaron los daños ocasionados a una sede partidaria. Presentaron la denuncia y aseguraron no tener pistas de los autores.
Meoni se anotó y le llovieron críticas
El ex jefe comunal de Junín, Mario Meoni, manifestó sus intenciones de regresar al Ejecutivo municipal en 2019. Y su posible vuelta ya causó un fuerte rechazo.