Diputados aprobó la prórroga de las emergencias en infraestructura y administrativa
La Cámara de Diputados bonaerense giró al Senado un proyecto de ley enviado esta semana por el Ejecutivo que extiende por un año las emergencias en infraestructura y servicios públicos, y la administrativa y tecnológica.
Vidal dedicó el jueves a tres distritos de la sexta sección
La mandataria estuvo en el sudoeste bonaerense. Se reunió con dos intendentes de Cambiemos y uno del peronismo.
Desde el Senado bonaerense, Cambiemos pide justicia por los muertos en el derrumbe de Santa Teresita
“Este suceso es la tragedia más grande ocurrida en el Partido de La Costa, por eso es imprescindible que haya justicia y que este hecho no quede impune", consideró la legisladora Flavia Delmonte.
Ritondo supervisó la entrega de más de 220 móviles policiales destinados al Conurbano y el Interior
El ministro de Seguridad encabezó el acto de entrega de 227 móviles 0 kilómetros para la Policía de la provincia de Buenos Aires. Según informaron, 100 de ellos con tecnología 360°, que serán distribuidos en municipios del Conurbano y del interior bonaerense.
Policía bonaerense: pasan a retiro a seis superintendentes
LA PLATA.- La cúpula de la policía Bonaerense tendrá una nueva conformación a partir del pase a retiro hoy de seis comisarios generales que alcanzaron la edad máxima para prestar servicios.
Los docente bonaerenses analizan un paro después de Semana Santa
LA PLATA.- Los sindicatos de docentes bonaerenses deslizaron hoy que si bien la fecha precisa del paro provincial se definirá la semana próxima, la medida de fuerza se llevaría a cabo luego del fin de semana largo, en la primera semana de abril. La noticia no cayó bien en el gobierno de María Eugenia Vidal pues hasta ahora había destacado la buena voluntad de los maestros de discutir la paritaria con los chicos en el aula.
Martiniano se reunió con Salvai: analizaron la situación de las principales obras en Quilmes
El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se reunió hoy con el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, y analizaron la situación de las principales obras en la ciudad.