VIDAL ANUNCIÓ REBAJAS DE IMPUESTOS A LA LUZ, GAS Y EL AGUA DE USUARIOS BONAERENSES
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció hoy una rebaja de impuestos provinciales de 15% en las tarifas de electricidad y de 6% en gas y agua, en una conferencia de prensa brindada en la ciudad de La Plata.
Quita de impuestos: desde la oposición cuestionan a Provincia por “inhabilitar” el debate por dos años
El Frente Renovador salió a recordar que tiene hace tiempo proyectos presentados que nunca fueron tratados. Piden que, a nivel nacional, se dé el mismo debate.
Provincia: firman convenio para capacitar internos en materia agropecuaria
El ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, firmó este lunes con el presidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Juan Balbín, un convenio de colaboración para implementar planes y acciones en temáticas agrarias dirigidas al personal penitenciario y a los internos de las unidades, y orientados también a la capacitación sustentable para la autoproducción de alimentos y actividades complementarias en materia agropecuaria.
Tras los cambios propuestos, cómo queda el proyecto de Enjuiciamiento a Magistrados
La iniciativa del Poder Ejecutivo obtuvo dictamen en comisión y será tratada en la sesión de la Cámara de Diputados que tendrá lugar este jueves. Algunas de las modificaciones que se incluyeron en el proyecto.
Lanzaron la “Mesa Ambiental” bonaerense
Impulsada por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), se lanzó este lunes la Mesa Ambiental bonaerense, con la participación de funcionarios provinciales y nacionales, intendentes, referentes de los 135 municipios, profesionales y técnicos.
La Provincia decidió suspender la jornada de perfeccionamiento docente de este jueves por el paro
La Dirección General de Cultura y Educación comunicó que priorizará la asistencia de los alumnos a clases antes que la capacitación. Es por el paro anunciado por los gremios para el miércoles 25.
Mauricio Macri, desde Vaca Muerta: "Les pido a los distritos que eliminen los impuestos sobre los servicios públicos"
El presidente Mauricio Macri brinda hoy una conferencia de prensa desde las instalaciones de YPF en Loma Campana, en la zona de yacimientos no convencionales de hidrocarburos de Vaca Muerta, en la provincia de Neuquén.
Emilio Monzó acordó con Macri que no continuará en el Congreso después de 2019
El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó , le comunicó a Mauricio Macri que no continuará en su cargo el año próximo. Monzó, que desempeña un rol clave para Cambiemos en el Congreso, decidió que no renovará su mandato como legislador, que termina en diciembre de 2019.
FASSI ADELANTÓ ÍTEMS DEL ENCUENTRO DEL PJ EN CAÑUELAS
GLP conversó con la vicepresidenta del Congreso partidario del PJ bonaerense, Marisa Fassi, sobre la reunión del Peronismo en su distrito natal.