Vidal se mostró con el matancero "Toty" Flores en un distrito clave para Cambiemos
Luego del timbreo con un fuerte acento en el Conurbano bonaerense, la mandataria provincial recorrió La Matanza junto a uno de los candidatos que Elisa Carrió quiere en la lista de diputados naciopnales por la provincia de Buenos Aires.
Lanzaron la Red de Progreso Social de la Provincia de Buenos Aires
La provincia de Buenos Aires contará con un nuevo índice que permitirá medir el progreso social. Este instrumento, que en una primera etapa se realizará para los 24 municipios que conforman el conurbano, se desarrollará en el marco de una alianza público-privada lanzada este miércoles: la Red de Progreso Social de la Provincia de Buenos Aires.
NEGRI SE SOLIDARIZÓ CON CARRIO Y PIDIÓ EL ESCLARECIMIENTO DE LAS MANIOBRAS DE ESPIONAJE
El presidente del bloque de los diputados radicales, Mario Negri, pidió investigar las maniobras de espionaje que denunció estar sufriendo la líder de la Coalición Cívica, Elisa "Lilita" Carrió, quien será candidata a legisladora por la Ciudad para las elecciones de octubre.
Piden declarar la emergencia hídrica por ley para dar más beneficios a afectados por inundaciones
El diputado provincial Andrés Quinteros (FpV-PJ) calificó de “desastrosa la situación por la que atraviesan los vecinos afectados por las inundaciones” y consideró que debe ser una ley la que declare la emergencia hídrica al indicar que “es el instrumento normativo que permitirá generar más herramientas que las que faculta la mera declaración por decreto, y de esta manera estaremos acercando beneficios concretos a los pobladores afectados, morigerando, al menos, la difícil situación por la que atraviesan”.
La guerra fría por las listas: la paridad y los nombres de todos los frentes, sección por sección
Entre lo políticamente correcto y el deseo real hay un largo trecho en cuanto a la aplicación este año de la ley que establece 50% de hombres y mujeres en las listas legislativas. Las intenciones de bajarla y los inconvenientes para cerrar los acuerdos.
GARAVANO: “EL PRESIDENTE MACRI QUIERE AVANZAR CAIGA QUIEN CAIGA; NO HAY PROTECCIÓN PARA FUNCIONARIOS”
El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, sostuvo hoy que el presidente Mauricio Macri quiere “avanzar, caiga quien caiga”, y ratificó que “no hay protección para funcionarios” en el marco de la investigación sobre el supuesto pago de sobornos por parte de la empresa brasileña Odebrecht a funcionarios y empresarios argentinos vinculados con la obra pública.
TRIACA DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE TRABAJAR EN LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA LEY DE PREVENCIÓN LABORAL
El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, destacó la importancia de trabajar en la implementación de una ley de prevención laboral y que en su discusión deben participar trabajadores, empresarios y el Estado, al participar de la puesta en marcha del Comité Consultivo Permanente, órgano que tendrá a su cargo la redacción del proyecto.
EL GOBIERNO RECIBIÓ 156 NUEVOS VAGONES DE CARGA PARA LOS FERROCARRILES SAN MARTÍN Y BELGRANO
El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, recibió hoy 156 nuevos vagones de carga destinados a la línea San Martín, que conecta Mendoza y la franja central del país con Buenos Aires, y la línea Belgrano, que une las provincias del Norte con los puertos de Rosario.
San Isidro presentó su plan de obras
El intendente Gustavo Posse exhibió ayer en el Centro Municipal de Exposiciones los trabajos que el Municipio realizará en todo el Partido para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. Ante la presencia de vecinos de todas las localidades, el Municipio de San Isidro presentó su Plan de Obras en el Centro municipal de Exposiciones.
El Concejo Deliberante aprobó la rendición de cuentas de Julio Garro
En una votación dividida, el recinto dio por aprobada la rendición de cuentas del primer año de gestión del intendente de Cambiemos. El Frente Renovador y el GEN votaron a favor
Pilar adhirió al "Plan Integral Garantizar Tu Identidad"
El intendente Nicolás Ducoté firmó un convenio con la Dirección Provincial de las Personas a través del cual se implementa en Pilar el "Plan Integral Garantizar Tu Identidad". Lo hizo con la presencia del ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre y el titular de esta dependencia provincial, Juan José Esper.
Secco: "Siempre tuvimos la idea de incorporar a Randazzo"
El intendente de Ensenada, Mario Secco, aseguró este miércoles que desde el espacio que lidera la ex presidenta Cristina Fernández "siempre" tuvieron "la idea de incorporar a (Florencio) Randazzo", y planteó la necesidad de buscar la "unidad" del peronismo en la provincia de Buenos Aires.
Con la propuesta de CFK, se terminaron las suspicacias en la Cámara Baja
Los diputados del Frente para la Victoria, orgánicos hasta el fin: aseguran que no va a haber movimientos hasta el cierre de listas. La conformación del bloque randazzista se hace esperar
Randazzo tensiona la unidad de CFK: les pidió a un grupo de dirigentes la necesidad de que haya PASO
Fue en un encuentro que mantuvo ayer con intendentes, concejales, militantes y dirigentes de la Cuarta sección electoral que apoyan su candidatura entre los que estaban Germán Lago (Alberti) y Jorge Cortés (Hipólito Yrigoyen). "Es la mejor herramienta para construir la unidad del peronismo", señaló.
BUCCA DIJO QUE RANDAZZO "LES VA A HABLAR A TODOS LOS BONAERENSES", TRAS AÑOS EN LOS QUE EL PJ SE ENCERRÓ
El intendente de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca, aseguró que Florencio Randazzo "les va a hablar a todos los bonaerenses", tras años en los que el peronismo se fue "encerrando" y se produjeron fugas de dirigentes a otros espacios, como el Frente Renovador.
PAPEL PRENSA: LA CÁMARA FEDERAL CONFIRMÓ EL SOBRESEIMIENTO DE MITRE, MAGENTTO Y HERRERA DE NOBLE
La Cámara Federal porteña confirmó hoy los sobreseimientos de los principales directivos de Clarín y La Nación en la causa que investiga la transferencia de acciones de Papel Prensa durante la última dictadura militar.
MASSA Y STOLBIZER PRESENTARÁN MAÑANA UNA PROPUESTA ECONÓMICA QUE MARCARÁ EL DISCURSO ELECTORAL DEL ESPACIO
Los líderes del Frente Renovador y el GEN, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, presentarán mañana en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas una propuesta de plan económico que servirá de eje al discurso de campaña de ese espacio político con miras a las elecciones legislativas de octubre próximo.
PJ: bajo fuego K, Florencio Randazzo salió a cuestionar a Vidal
El ex ministro se presentó ante el Defensor del Pueblo para pedir que se frenen las subas de la luz en el conurbano. Mientras, insiste con una interna peronista.
MÁXIMO KIRCHNER SE REUNIÓ CON INSAURRALDE EN BÚSQUEDA DE LA UNIDAD DEL PERONISMO BONAERENSE
El diputado y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se reunieron hoy en Lomas de Zamora para sondear las posibilidades de llegar a la unidad del peronismo bonaerense, como lo planteó ayer la ex presidenta Cristina Kirchner en el encuentro con los jefes comunales leales en el Instituto Patria.
RANDAZZO PIDIÓ QUE TAMBIÉN SE FRENEN LOS AUMENTOS DE EDENOR Y EDESUR EN EL ÁMBITO BONAERENSE
El ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, le pidió hoy al defensor del pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, que interceda para que "el freno al tarifazo" de la energía eléctrica se extienda a todos los bonaerenses", incluidos los clientes de Edenor y Edesur.