Salvador cree que hay que hacer un “sinceramiento de tarifas”
El vicegobernador reconoció que durante una década no se tocaron las tarifas para favorecer el consumo y afirmó que se debe resolver mediante el “sinceramiento de las tarifas energéticas”.
Comenzarán a realizarse obras en el Teatro Español
Patricia Rossi comentó que recibieron la visita del Senador De Pietro de Cambiemos, quien trabaja en un proyecto de ley de Patrimonios, quien se mostró interesado en la historia del Teatro Español.
Patricio García y Néstor Álvarez anotados para hablar en la audiencia pública para tratar tarifas
El Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (Oceba) ultima detalles para la realización este jueves, a las 11, de la Audiencia Pública en Mar del Plata
Garate va tras el compromiso policial
El proyecto de ley tiene por objeto establecer un mecanismo de atención a la víctima obligatorio para los casos que una autoridad policial tome conocimiento de un hecho de violencia de género, violencia doméstica o familiar, a los efectos de ampliar la protección de las víctimas.
Llegó un aporte de Diputados para el taller ‘Padre Amuchastegui’
El diputado provincial Ricardo Moccero gestionó un subsidio de 20 mil pesos que ayudará a paliar la difícil situación económica por la que atraviesa la cooperativa de trabajo que funciona en el centro comunitario Espíritu Santo.
El ministro de Trabajo de Buenos Aires, Carlos Villegas, estará hoy en Trenque Lauquen
El titular de la cartera laboral bonaerense, firmará un convenio de cooperación con el municipio y también se reunirá con empresas cerealeras
Buscan afianzar los planes de seguridad en Puerto Quequén
La Dirección Provincial de Seguridad pasará a contar con oficina propia en las instalaciones del Consorcio de Gestión.
Salazar y Ponzio viajan para gestionar obras de gas
El Secretaro de Obras Públicas y el Intendente se reunen con BAGSA en La Plata. Insistirán con las obras de gas para Pueblo Doyle y Santa Lucía. Río Tala podría contar con el tendido de la red para el 2017.
Licitarán repavimentación de tramos en la Ruta Provincial 50: más de 400 millones de pesos
Comprende a los municipios de Junín, General Viamonte, General Arenales, Leandro N. Alem, General Pinto, Ameghino, Lincoln, General Villegas y Carlos Tejedor.
Desbloquean fondo de conciliaciones que reintegra a más de 600 beneficiarios
El fondo estaba inmovilizado y contaba con 4,2 millones de pesos, que ya han comenzado a ser destinatarios de lo que les correspondía hasta desde 2011.
“Es la primera audiencia pública en 18 años que hace la Provincia”
El presidente del Organismo de Control de Energía Bonaerense, Jorge Arce, subrayó que la audiencia que van a realizar este jueves en la ciudad "es la primera audiencia pública en 18 años que hace la Provincia desde que existe el Oceba".
Mojada de oreja por dos: el Pro peronista se quedó con el massista de Merlo
Más de una vez se habló de la posibilidad de que el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, abandone el peronismo y se pase al Pro. Sin embargo, él mismo se encargó de negarlo cada vez que pudo.
Frigerio: “Hay muchos más radicales que gente del PRO” en el Gobierno
El ministro del Interior desestimó que existan problemas con la UCR y retrucó las quejas de varios sectores del partido centenario sobre los espacios de poder ocupados.
Desmienten desabastecimiento y subas desmedidas en los precios del aceite
Según un informe de INDECOM (Instituto de Estudios de Consumo Masivo) no existe ninguna posibilidad de que se produzcan faltantes de esos productos y menos aún que sus costos se incrementen estrepitosamente como se amenaza desde algunos sectores.
Alessandro evaluó temas de gestión junto a director del Banco Provincia
El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, fue recibido en la Casa Central del Banco de la Provincia de Buenos Aires, por uno de los integrantes del directorio de la banca pública Eduardo Di Rocco.