01 nov. 2021
Conferencia de presentación virtual de los ganadores de los premios Héctor M. Timerman
El próximo 8 de noviembre se conocerá vía zoom a los alumnos y alumnas de grado, posgrado y tecnicaturas que se quedaron con certamen, tras presentar investigaciones cortas sobre relaciones internacionales en función de pensar la Provincia que queremos.

El próximo lunes 8 de noviembre se entregarán los premios "Canciller Héctor M. Timerman" de estudios internacionales, con enfoque en las fuerzas productivas, industriales y laborales de la provincia de Buenos Aires.

Estudiantes universitarios de grado, posgrado y tecnicaturas presentaron investigaciones cortas sobre relaciones internacionales en función de pensar la Provincia que queremos; y serán reconocidos con un estímulo económico su esfuerzo y capacidad para mejorar el desarrollo con inclusión.

Los premios cuentan con un jurado de lujo integrado por: 

-Silvina Batakis, Secretaria de Provincias del Ministerio del Interior.
-Adrián Santarelli, Senador provincial y Presidente de la Comisión de Comercio Exterior, Mercosur y Política de Integración Regional del Senado.
-Cecilia Miguez, Investigadora CONICET, Vicedirectora del IDEHESI, Nodo Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires.
-Eduardo Ricciuti, Jefe de Gabinete de la Presidencia del Senado.
-Eduardo Zuain, Embajador en Rusia y ex Vicencanciller de la República Argentina (2011-2015).