24 nov. 2021
Sesionaron las Comisiones de Hacienda y Seguridad del Senado Bonaerense
Los entes deliberativos reunieron de manera mixta a sus integrantes para abordar una serie de proyectos con miras a los próximos encuentros parlamentarios.
El Salón Antonio Cafiero se constituyó en el escenario del encuentro de la Comisión de Hacienda que contó con la presencia en el lugar de su titular, la senadora del Frente de Todos Ana Devalle, que estuvo acompañada por los legisladores de Juntos: Ana Laura Geloso y Andrés De Leo.

Durante la reunión se analizaron proyectos tendientes a la generación de líneas crediticias para los municipios bonaerenses, como asimismo donación de inmueble en el partido De La Costa.

De manera remota siguieron las alternativas del cónclave la senadora del Frente de Todos Gabriela Demaría y Lucas Forini de Juntos.

Posteriormente tuvo lugar la reunión de la Comisión de Seguridad con la presencia del presidente de la misma, el senador de Juntos Walter Lanaro, y sus pares de bancada Elisa Carca y Andrés De Leo.

Se examinaron contestaciones del Poder Ejecutivo, y modificaciones a la Ley de Tránsito provincial en lo concerniente a la documentación que deberán acreditar los vehículos y la suspensión preventiva de licencia a aquellos implicados en faltas graves.

De manera virtual participó del encuentro la senadora de Juntos Lorena Petrovich.