Daniel Salvador recibió en su despacho al titular de la Defensoría, Guido Lorenzino, y a su adjunto, Marcelo Honores, quienes informaron al Vicegobernador sobre el trabajo que vienen realizando en estos primeros 7 meses de gestión.
Tras el balance efectuado, uno de los principales temas de la charla informativa, fueron los distintos reclamos tarifarios que vienen gestionando los vecinos de la provincia de Buenos Aires ante la Defensoría, a raíz del aumento que se ha producido en el último año.
“Nosotros estamos haciendo un acompañamiento a reclamos individuales, hoy llegó el nuevo cuadro tarifario que está vigente, y están llegando facturas que la gente no puede pagar”, detalló Lorenzino.
Por otra parte también destacó la preocupación y la buena recepción por parte del Vicegobernador y detalló como es el acompañamiento de la Defensoría ante estos casos.
“Salvador se mostró muy preocupado por este tema y nosotros lo que estamos haciendo es recibir las facturas de gas y de luz que es desproporcionada al sueldo o al ingreso que tiene la persona, y ahí la Defensoría los patrocina para hacer el reclamo ante la justicia para ver que se hace con un servicio público cuando no se puede pagar”, explicó Lorenzino.