18 sep. 2017
En General Rodríguez
Se desarrolló la onceava Exposición del Desarrollo Económico Local con la presencia de Daniel Salvador.
El vicegobernador participó junto al intendente rodriguense, Darío Kubar y al ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, del acto que dio inicio al evento que reúne a empresas, industrias y organizaciones locales en el Polideportivo Municipal “Juan Ávila”.
Tras su llegada, el titular de la Cámara Alta mantuvo un breve encuentro con funcionarios provinciales y del gabinete local en la “Casa de la Cultura”, ubicada en el ingreso del mismo predio Polideportivo. Allí también habló con los medios regionales.
Una vez ubicados en la puerta de acceso al microestadio, en el que se emplazaron los puestos de las más de 120 industrias que posee el partido, el primero en tomar la palabra fue el intendente local.
“Vamos a vivir una maravillosa jornada donde no solo vamos a mostrar lo que hacemos a diario los rodriguenses, sino que también vamos a pasar un buen momento en familia”, destacó Kubar.
En esa misma línea, se mostró orgulloso de la muestra a la que definió como el “fruto del esfuerzo y el trabajo de los sectores productivos y las entidades intermedias junto con las distintas áreas de gobierno”.
Por su parte, Daniel Salvador se mostró agradecido por formar parte del evento en su decimo primera edición: “es grato porque refleja un inicio de la recuperación de la confianza por parte de quienes exponen que no son otros que aquellos que todos los días invierten, innovan, crean, trabajan y producen”, sostuvo.
Asimismo explicó que “aquí queda representada la trilogía virtuosa de inversión, producción y trabajo”, y profundizó: “al todo le agregaría la innovación, elemento central para la apuesta por un país y una provincia mejor”.
“Expodel 2017 simboliza la pujanza de General Rodríguez y la pujanza de General Rodríguez forma parte de la pujanza de la provincia de Buenos Aires”, finalizó el Vicegobernador.
La Exposición de Desarrollo Local, organizada por la Secretaría de Producción, Desarrollo y Política Ambiental, contó con la participación de grandes empresas e industrias locales que mostraron el trabajo que realizan.
A su vez, en cada jornada hubo lugar para entretenimientos, sectores gastronómicos, feria de micro emprendimientos y espectáculos en vivo. El domingo finalizó con el cierre musical de “Los Super Ratones”.