20 sep. 2017
En Chivilcoy
Daniel Salvador participó, junto al intendente local, Guillermo Britos, del acto de entrega de 26 viviendas a familias de la zona.

Tras una recorrida por el edificio municipal, el vicegobernador participó de la actividad que tuvo al barrio San Ceferino como escenario.
26 familias recibieron las llaves de las viviendas, que completan un total de 71, correspondientes a la Operatoria bonaerense II. Las unidades habitacionales cuentan con dos dormitorios en 65 m2.
El presidente de la Cámara Alta estuvo acompañado por el intendente local; el subadministrador del instituto de vivienda, Santiago Pasaglia; el representante de la Asociación Emprendedores y Comunidad Organizada (ADECO), Gustavo Maroa; el representante de IOMA, Luis Blanco; el diputado provincial Fabio Britos y el intendente de Suipacha, Alejandro Federico.
“Hoy no es un día más, en la construcción de estas viviendas hemos puesto mucho ímpetu y compromiso” señaló Maroa y añadió: “la base de la familia es el techo propio, y hoy 26 cumplen ese sueño”.
A su turno, Britos hizo hincapié en la labor en conjunto con el poder legislativo de la provincia “en la construcción de estas viviendas y las 60 más que vienen, más emprendimientos destinados al bienestar de los vecinos como el emplazamiento de establecimientos educativos”.
Agradeció, además, a la gobernadora María Eugenia Vidal por el compromiso y el trabajo mancomunado.
En ese sentido también fue el discurso de Pasaglia, quien resaltó la calidad en la construcción de las viviendas y la importancia de que “municipio y provincia trabajen de manera articulada, ya que son los vecinos los que se benefician”.
A su turno, el vicegobernador destacó que “la entrega de viviendas es lo más sensible que hay, es una tarea que es un punto de partida”.
“Hoy, en representación del gobierno provincial, me voy con la grata imagen de la construcción de este barrio ejemplar”, concluyó Salvador.
Finalizadas las alocuciones, se pasó a la entrega de las actas de adjudicación y las llaves de los hogares a las familias, y al posterior corte de cinta y recorrida por las flamantes viviendas.