15 sep. 2022
Encuentro de la Comisión de Transporte, Puertos e Intereses Marítimos
El órgano parlamentario se reunió para aprobar la declaración de Interés Provincial de la campaña de concientización vial “Estrellas Amarillas”. Además resolvieron dejar en estudio las iniciativas que propician la creación de un Observatorio de Seguridad vial y la concreción del programa “Conducción Segura de Motos”.
El Salón Antonio Cafiero constituyó la plataforma donde se llevó adelante el encuentro de la Comisión de Transporte, Puertos e Intereses Marítimos que fue encabezado por su presidenta, la senadora de Juntos Lorena Petrovich.
La acompañaron en el lugar Ayelén Durán del Frente de Todos y Agustín Máspoli de Juntos.
De manera remota siguieron las implicancias Sofía Vannelli, Alfredo Fisher y Pablo Obeid del Frente de Todos; mientras que Nidia Moirano lo hizo en  representación de Juntos.
Durante el devenir de la sesión, las legisladoras y legisladores aprobaron la declaración de Interés Provincial de la campaña de concientización vial “Estrellas Amarillas”.
En tanto, resolvieron dejar en estudio dos proyectos de ley que proponen la concreción de un Observatorio de Seguridad Vial en el ámbito bonaerense y la puesta en marcha del programa “Conducción Segura de Motos”.