21 sep. 2022
Encuentro de la Comisión de Asuntos Agrarios y Pesca
El órgano parlamentario sesionó en el salón “Antonio Cafiero” del Senado bonaerense y debatió modificaciones a la ley de arbolado público, entre otros proyectos.

La Comisión de Asuntos Agrarios y Pesca reunió a sus integrantes en el salón “Antonio Cafiero” del Senado bonaerense para debatir sobre diferentes proyectos de ley referidos a la actividad.

El encuentro fue conducido por la senadora y presidente de la comisión, Erica Revilla (Juntos), y estuvieron presentes los legisladores Pablo Obeid (FdT), Walter Torchio (FdT), María Spadone (FdT), Ana Devalle (FdT), Yamila Alonso (Juntos) y Owen Fernandez (Juntos).  Además, participó de manera virtual el senador David Hirtz (Juntos).

Durante la reunión, el órgano de análisis debatió modificaciones a ley de arbolado público (forestación), que incluyó la exposición, de manera virtual, de la senadora Sofia Vanelli (FdT), impulsora del proyecto.

La Comisión reflexionó algunas modificaciones sobre la ley de forestación de rutas provinciales. Además, discutió sobre la declaración de interés provincial sobre el desarrollo de cultivos hidropónicos en la Provincia, la promoción de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA), entre otros proyectos.