26 ago. 2016
En Rojas
Daniel Salvador mantuvo un encuentro con el intendente Claudio Rossi, visitó la Escuela de Policía y el Museo del Polígono.
El Vicegobernador visitó Rojas en donde mantuvo una reunión con el intendente local, Claudio Rossi, para interiorizarse sobre las potencialidades y necesidades del distrito.
Durante una conferencia de prensa, desarrollada en el Palacio Municipal, ante autoridades políticas de la región,  Salvador sostuvo que “la alternativa de venir a esta ciudad es puntualmente para acompañar el esfuerzo tan grande que está haciendo el intendente en la búsqueda de potenciar este distrito”.
“Realmente lo vemos a Claudio pelear para lograr obras, para lograr acompañamiento enproyectos que tiene para la ciudad. Una gran satisfacción de estar aquí acompañándolo y después nos vamos con más energía porque sabemos que se están haciendo las cosas muy bien”, detalló.
Tras el encuentro, el Vicegobernador visitó la Escuela de Policía local de Rojas. Allí se dirigió a los cadetes y enfatizó que “la policía tiene que ser orgullo de los bonaerenses y ustedes tienen que sentirse orgullosos de ser parte de esta fuerza”.
“Cuando la policía actúa bien, cuando tiene una buena formación, cuando se va generando una verdadera vocación, van a tener un gobierno que estará acompañando. "Es un momento de tener mucho optimismo y de rescatar valores”, aseguró.
Acto seguido, Salvador visitó las instalaciones del Museo del Polígono, y finalizó su recorrida encabezando una masiva cena en el Club Atlético Jorge Newbery donde asistieron gran cantidad de vecinos de la ciudad.