17 oct. 2016
En Darregueira
Salvador visitó la localidad bonaerense en su 110º aniversario, dialogó con vecinos y entregó subsidios a escuelas
Luego de su estadía en Trenque Lauquen el  Vicegobernador aterrizó en el aeroclub darregueirense, donde fue recibido por el intendente del distrito de Puán, Facundo Castelli y funcionarios locales para participar de la celebración.
Tras los saludos, se dirigieron a la delegación municipal, donde mantuvieron una breve reunión previa a la conferencia de prensa que brindó a medios regionales y vecinos.
"Si bien es parte del deber de uno recorrer la provincia, la posibilidad de escuchar y conocer a los vecinos es el paso previo para poder hacer y cumplir con las demandas", expresó Salvador al iniciar la conferencia.
A su vez se refirió a las "amenazas e intimidaciones" recibidas desde distintos sectores del gobierno provincial "la inseguridad es producto de políticas erráticas y gobiernos que miraron para otro lado y nosotros vamos contra eso", destacó.
En ese sentido, agregó que "cada una de estas amenazas e intimidaciones demuestran que estamos yendo por el camino correcto", y finalizó recordando que "cuando no se atacaban a las mafias no existían estas acciones".
Finalizada la conferencia, el titular de la Cámara Alta y el resto de los presentes caminaron hasta la avenida principal en donde estaba apostado el escenario para el desfile.
Tras el inicio del acto, Salvador entregó subsidios y premios a instituciones educativas y culturales de la ciudad y la región.
"El camino correcto es ponernos objetivos y cumplirlos. Siendo transparentes  y buscando el bien común" expresó a los vecinos presentes y agregó, "No prometemos obra pública. La hacemos".
Participaron además el senador Horacio López; el delegado municipal, Mauro Rollhauser; la presidente del Concejo Deliberante, Stella Maris Krieger y demás funcionarios locales.