13 nov. 2017
Integración
Políticos brasileños resaltaron el impulso al mercado regional y extendieron invitación a evento conmemorativo. 
Daniel Salvador recibió en su despacho del Banco Provincia, Capital Federal, al intendente de Casapava do Sul, Giovani Amestoy da Silva y al director de articulación política de Unión Parlamentarios Mercosur, Flavio Monteiro.
Allí, los visitantes resaltaron el trabajo que impulsa el Vicegobernador para con la integridad americana, y extendieron   invitación a un evento conmemorativo por la caída del avión en el que viajaba la delegación del equipo de fútbol Chapecoense de Brasil.
“Nos parece que las cosas en el MERCOSUR están marchando mejor porque hay un  pensamiento en conjunto entre Mauricio Macri y Michel Temer”, dijo Flavio Monteiro. Y agregó: “Ambos quieren darle impulso al mercado regional”.
La actividad a realizarse desde el 29 de noviembre hasta el 1 de diciembre en Casapava do Sul, es promovida por la Unión de Parlamentarios Sudamericanos y del MERCOSUR.
La noche del 28 de noviembre de 2016 el avión que transportaba a la delegación del equipo de fútbol Chapecoense de Brasil para jugar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Medellín se estrelló al noroeste de Colombia.
De los 77 tripulantes sólo hubo seis sobrevivientes, tres ellos futbolistas del club brasileño.