16 nov. 2017
Círculo de periodistas
El Senado entregó subsidios al Círculo de periodistas de la provincia de Buenos Aires, el cual será destinado a la refacción de obras.
El presidente de la Cámara de Senadores, Daniel salvador, recibió a las autoridades del Círculo de Periodistas de la provincia de Buenos Aires, y  le hizo entrega de un subsidio destinado a solventar los gastos de construcción y  refacción de obras.
El encuentro se realizó en el despacho del Vicegobernador  y contó con la presencia del presidente del Círculo de Periodistas, Eduardo Tucci; el Gerente de Relaciones Institucionales, Félix Lugones y el Gerente Administrativo, Juan Burgos.
“Necesitamos mejorar la infraestructura de la biblioteca que le hace falta mantenimiento y del salón de actos que tiene algunos problemas edilicios que tenemos que subsanar y lo haremos con este aporte que nos brinda el Senado”,  explicó Eduardo Tucci.
Tucci además destacó que el encuentro con el vicegobernador, Daniel Salvador, fue muy ameno y que uno de “los objetivos era dar a conocer las futuras actividades del Círculo, y agradecer el apoyo permanente de la Cámara y de la Biblioteca del Senado”.
La sede, ubicada en calle 48 entre 5 y 6, de La Plata, cumplirá el año próximo 110 años.