09 mar. 2018
En Berisso
El Vicegobernador recorrió el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) y visitó un predio donde se construirán 240 viviendas del Pro.Cre.Ar. 
En su arribo, Daniel Salvador fue a la municipalidad para reunirse con el intendente local Jorge Nedela y su equipo, con el objetivo de profundizar una agenda de trabajo conjunto que trazaron en el inicio de la gestión.
En el marco de una conferencia de prensa, el jefe comunal de Berisso realizó un saludo protocolar y destacó el “trabajo formidable” de la administración provincial. “Es importante que nos visite y recorra las obras en un día muy especial como este”, dijo, en referencia a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Posteriormente, Salvador explicó que “se está haciendo un esfuerzo enorme para poner un país de pie e integrado al mundo”. Y agregó que la Provincia “acompaña con grandes objetivos, haciéndose cargo de los problemas y no apelando al populismo que nos ha hecho un daño enorme”.
En ese sentido, valoró el presupuesto votado en la legislatura y precisó que uno de los objetivos más importantes es reducir el déficit. También puso en valor el plan de obra pública que alcanza a los 135 municipios bonaerenses.
“Berisso es un obrador, nos sentimos orgullosos de la gestión de Jorge Nedela y ponemos el hombro para acompañar”, destacó Salvador. 
Asimismo, calificó al 8 de marzo como “un día trascendente para las mujeres y la lucha por la igualdad” y enfatizó en la necesidad de erradicar la violencia de género.
Tras interactuar con los periodistas de la sala, el Vicegobernador recorrió obras acompañado por el intendente y una comitiva integrada por autoridades del municipio.  
La primer parada fue un moderno Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), que tuvo una inversión de más de 15 millones de pesos y comenzará a funcionar el mes próximo.   
El edificio cuenta con un Video Wall (conjunto de monitores que permiten ver imágenes de cámaras de seguridad), computadoras para los agentes que cumplan funciones en este espacio y también funcionarán distintas dependencias municipales que hoy se encuentran descentralizadas.
“Es una maravilla para el municipio”, señaló el director de Sistemas, Gastón Galimsky, quien acompañó a las autoridades durante la recorrida.
Más tarde, Salvador y Nedela se dirigieron a un predio de importantes dimensiones donde se construirán 240 viviendas, en el marco del programa Pro.Cre.Ar. Todas las casas ya se encuentran adjudicadas, mientras avanzan las obras.
“Queremos fortalecer la Provincia y cada una de estas obras es una inyección importante”, planteó Salvador, consultado por un grupo de periodistas.
En el predio se instalará una red cloacal que no solo favorecerá a los futuros habitantes del lugar, sino que colaborará con barrios aledaños.