17 abr. 2018
Intercambio
El Vicegobernador mantuvo un encuentro con el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés.
Con el propósito de analizar la realidad del país e intercambiar experiencias de gestión, Daniel Salvador visitó al mandatario provincial en la Casa de Corrientes, ubicada en Capital Federal.
Durante el encuentro, el Vicegobernador le entregó a Valdés una estatuilla de Raúl Alfonsín, en el marco de un homenaje que le realizarán al ex presidente argentino en La Plata.
En este sentido, el Gobernador confirmó su presencia en el acto donde descubrirán una estatua de bronce de más de tres metros, en honor al “padre de la democracia”. 
Por su parte, Valdés también le obsequió a Salvador un juego de mate y un libro sobre los Esteros del Iberá, un área protegida situada al noroeste de Argentina.
Tras la reunión, Salvador celebró la posibilidad de compartir “un encuentro entre quienes estamos en un mismo esfuerzo para sacar adelante este país y cada una de nuestras provincias”.
Y agregó: “Un gran gusto de poder intercambiar ideas e interesarme por todo lo bueno que están haciendo en Corrientes; para nosotros es un gran orgullo intercambiar experiencias con un gobernador de esos que son ejemplares y contarle la realidad de la provincia de Buenos Aires”.