12 jun. 2017
Magistrados
El Colegio de Magistrados bonaerense recibió un subsidio para la realización del 1° Congreso provincial de funcionarios judiciales en Mar del Plata.
El secretario legislativo del Senado de la Provincia, Mariano Mugnolo, fue el encargado de otorgarle un subsidio al titular del Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales bonaerense, Rodrigo Cataldo.
La ayuda económica que le concedió la Cámara alta será destinada a la preparación del XV Congreso Provincial de Secretarios, Auxiliares Letrados y Funcionarios del Poder Judicial y Ministerio Publico, a llevarse a cabo los días 8 y 9 de junio en la ciudad de Quilmes.
Del mismo modo, los recursos serán utilizados para la realización del 1° Congreso Provincial de Magistrados Bonaerenses el próximo 10 y 11 de agosto en la localidad de Mar del Plata, en donde participarán los funcionarios judiciales de las seis regiones que componen el organigrama de la Provincia.
A su vez, el presidente del Colegio le entregó a Mugnolo, una serie de propuestas legislativas referidas a las diferentes problemáticas que se encuentran en materia judicial.