16 ago. 2018
Corea del Sur
Inauguración de muestra fotográfica con la presencia del embajador Ki Mo-Lim.
El vicegobernador Daniel Salvador participó junto al embajador de Corea del Sur, KI MO-LIM, de la inauguración de una muestra de fotos, en el marco de la realización de la “Semana de Corea en Argentina”.
El acto se realizó en el Anexo del Senado bonaerense, y estuvieron presentes, el secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik, y los senadores, Juan Manuel Pignocco (UC-FPV), Emiliano Reparaz (Cambiemos), Gervasio Bozzano (UC-FPV), Julio Marcelo Dileo (Cambiemos), y público en general.
La apertura de la jornada estuvo a cargo del Vicegobernador, quien destacó que “resulta siempre enriquecedor protagonizar encuentros donde son intercambiadas experiencias que hacen a la vida de los pueblos”.
“Si bien cada experiencia es propia de quién la vive, a nadie escapa que la actual realidad coreana muestra una pujanza y una integración en la modernidad, digna de ser tenida en cuenta”, sostuvo Salvador.
“Y no se trata solo de lo económico-productivo, terreno donde el pueblo coreano demostró imaginación, dedicación y esfuerzo. Se trata de una visión integral que abarca disciplinas artísticas tales como la fotografía, el cine y la música”, añadió.
“Que este encuentro sea de utilidad para afianzar las relaciones entre nuestros dos países”, consideró por último el Vicegobernador.
Por su parte, el embajador de Corea del Sur agradeció la presencia de todos los presentes e invitó a conocer Corea a través de distintas expresiones artísticas que se llevarán a cabo entre el 14 y el  26 de agosto.
“Espero que nos acompañen en esta semana de Corea y disfruten con amigos y familiares, porque como dice el refrán coreano “lo bueno compartido se convierte en doble”, dijo el embajador KO MI-LIM.
Una vez finalizadas las palabras del embajador se escucharon los acordes de las cuatro guitarras del grupo “In Crescendo” que interpretaron música coreana.
Acto seguido se invitó a los presentes a participar de un cóctel de agasajo.