09 oct. 2018
Niñez
Jornada de reflexión sobre los derechos de los menores y presentación de proyecto de ley.
Con la consigna “Hablemos de niñez, hablemos de indicadores” se llevó adelante en el salón Antonio Cafiero de la Cámara alta una jornada de debate y reflexión sobre la situación de los niños.
Durante encuentro se presentó el proyecto de ley que crea el denominado “Sistema Integrado de Indicadores de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes”, en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.
La actividad fue organizada por el vicepresidente del bloque de Cambiemos, Walter Lanaro y la presidenta de la comisión de Niñez, Adolescencia y Familia, Daniela Reich, y contó con la presencia de la diputada nacional del oficialismo por la provincia de Buenos Aires, Samanta Acerenza, vicepresidenta de la comisión de la Familia, Mujer, Niñez Y Adolescencia, y el director de la Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia de la Provincia, Marco Aizen.
Además, estuvieron presentes en representación del Cuerpo, los senadores de Cambiemos Dalton Jáuregui, Julieta Centeno Lascano, Felicitas Beccar Varela y Aldana Ahumada.