26 nov. 2018
En Navarro
Daniel Salvador visitó el municipio de Navarro junto al senador provincial por Cambiemos y vecino del distrito, Emiliano Reparaz.
La recorrida del Vicegobernador forma parte de las habituales que realiza a lo largo de toda la provincia para interactuar con autoridades locales, fuerzas vivas de la comunidad y vecinos.
En el histórico partido de la Primera Sección Electoral, recordado por ser escenario del fusilamiento del caudillo federal Manuel Dorrego, Salvador mantuvo una serie de actividades que comenzó con una reunión en el palacio Municipal con el intendente local, Santiago Maggiotti.
Luego de ese encuentro, que ambos valoraron por el marco de cordialidad y respeto en el que se dio más allá de representar a distintos espacios políticos, Salvador brindó una conferencia de prensa en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante.
Acompañado por el presidente de Cuerpo, el ex intendente Alfredo Castellari, y Reparaz, el presidente del comité provincia de la Unión Cívica Radical (UCR) respondió todas las preguntas que realizó la prensa local.
A continuación participó de una recepción organizada por la Sociedad Rural de Navarro.
Allí, Salvador fue recibido por el titular de la entidad, Eduardo Caruso, quien luego de exponer la situación del sector manifestó la preocupación por los impuestos que debe tributar el campo.
La recorrida institucional culminó en el cuartel de bomberos voluntarios del municipio, en donde el Senado entregó a modo de donación un automóvil para colaborar con las tareas operativas.
“Como autoridad máxima del cuerpo trasmito el honor que significa para nosotros poder colaborar de alguna manera con la tarea que realizan diariamente para los vecinos de Navarro”, expresó el Vicegobernador ante los bomberos.