11 dic. 2018
Senado Presenta
El Canal 8 de Mar del Plata presenta una emisión especial del ciclo televisivo que recorrió los distintos municipios de la provincia de Buenos Aires.
El proyecto llevado a cabo desde la Dirección de Prensa del Senado bonaerense permitió vislumbrar las principales características de cada uno de los Partidos de nuestra provincia.
Con la premisa de visibilizar un nuevo distrito todas las semanas, pudimos conocer aspectos históricos, personajes, sitios turísticos, festividades, entre otras temáticas que reflejan la identidad de cada uno de ellos.
En esta ocasión, el Canal 8 de Mar del Plata (Telefe Mar del Plata) emitirá una edición especial el día sábado 15 de diciembre 18:30 horas en donde se podrá ver el programa del Partido de General Pueyrredón.
El ciclo fue reproducido por la pantalla de este canal y por más de 100 señales televisivas locales de toda la Provincia, permitiendo que cada vecino bonaerense conozca los aspectos más destacados de cada distrito.
Los programas pueden verse en la web del Senado de la provincia (www.senado-ba.gov.ar) y en el Canal de Youtube del ciclo: Senado Presenta.