08 abr. 2019
Rauch
El Vicegobernador recorrió obras y dialogó con los vecinos. 
Daniel Salvador visitó la ciudad de Rauch, donde fue recibido, en la Municipalidad, por el intendente local, Maximiliano Suescún, y parte de su equipo, donde dialogaron sobre la situación actual del distrito, y el desarrollo de las obras que están en funcionamiento.
Más tarde, el Vicegobernador, visitó el multimedios local "La Palabra", donde dialogó con los periodistas locales.
Una vez finalizada la entrevista Salvador se dirigió al barrio "Viviendas", para interiorizarse sobre el avance de las obras que se llevan adelante allí.
A lo largo de dos cuadras del mencionado barrio se está realizando la ejecución de la obra cordón cuneta, lo cual ha mejorado las condiciones de transitabilidad y de ingreso a las viviendas, para los vecinos del lugar, que se han visto beneficiados en gran medida.
"Esto es una satisfacción enorme y aparte la manera en que se valora cuando estas cosas se hacen en forma compartida, que el vecino ve que tiene una respuesta de la intendencia y el intendente ve que los vecinos se comprometen y así se logran estas cosas, normalizar la situación, fue un logro extraordinario poder hacer estas obras", destacó Salvador.
En un marco distendido, durante su recorrido, muchos de los vecinos se acercaron a saludar y agradecer al Vicegobernador por al entrega de escrituras que se realizó en el municipio meses atrás.
"Se valora mucho lo que es tener los papeles de una casa y aparte ver que el barrio avanza y este cordón cuneta es un desafía para el día de mañana seguir haciendo cosas y uno lo toma de esta manera; que es lo que tenemos que hacer en la provincia, en el país y hay que poner el hombro en todos lados y que hay que predicar con el ejemplo", finalizó Salvador.
Por último, el Vicegobernador participó del homenaje a Raúl Espondaburu en el Comité de la UCR Local.