29 may. 2019
En Luján
Daniel Salvador visitó la Universidad Nacional de Luján.  

El vicegobernador Daniel Salvador, arribó a la localidad de Luján donde realizó una recorrida por las instalaciones de la Universidad Nacional de Luján.
Allí lo acompañaron el rector de la casa de estudios, Andres Lapolla; la vicerrectora, Anabela Gei; el secretario de ciencia y tecnología de la universidad, Mauricio De Marzi y directores decanos de los departamentos académicos.
“Queremos un país que se ponga en marcha y para nosotros la universidad es un faro, la educación es el único camino por el cual se logra igualdad de oportunidades”, dijo Salvador.
“Siempre las mejores expectativas para aquellos que salen de la Universidad, que puedan hacer un aporte a nuestro país y a la provincia”, agregó.
En esta ocasión, la Planta Piloto elaboradora de productos lácteos y panificados, los laboratorios y la biblioteca fueron parte del recorrido.
Fundada el 20 de diciembre del año 1972, con aproximadamente 25 mil alumnos regulares, esta institución tiene como finalidad producir conocimientos, trasmitirlos y vincularse con la sociedad intentando brindar soluciones.
Cuenta con estructura departamental, centros regionales y está vinculada en sus investigaciones y tareas de extensión a la región de la cual se nutre y a la que aspira servir.